Mbappé insiste en su inocencia y apunta a una 'trampa' del PSG
En el Real Madrid cierran filas en torno al francés, que volverá al fútbol en Balaidos tras dos semanas revueltas.

Kylian Mbappé (25 años) vive uno de los momentos más duros de su carrera. Se le ha relacionado con una supuesta violación en un hotel de Suecia. Su nombre retumba en los medios de todo el mundo y abre los telediarios en Francia. Mientras la policía investiga, la sombra de la duda ya le acompaña y él lo sabe. Por ello, los que lo conocen lo ven más triste que nunca.
Fuentes cercanas al futbolista aseguran haberle notado "jodido" con el revuelo formado. Tanto a él como a su familia. Con los pocos que ha tratado el tema les afirma por activa y por pasiva que tuvo una relación consentida en el hotel donde se alojó durante su estancia en Suecia. Una información que va en la misma línea a la que publicaron Le Parisien y RMC, asegurando una inocencia que se apoyaría en unos presuntos mensajes telefónicos enviados después de los hechos. Es la versión del futbolista. La de la mujer en cuestión, de momento, no se conoce, aunque existiendo una denuncia de por medio conviene esperar a los acontecimientos judiciales que se puedan suceder en las próximas semanas.
Según la cronología que maneja el entorno de Mbappé, el futbolista fue a cenar a un famoso restaurante de Estocolmo para luego salir con algunos amigos a V Club, una discoteca VIP de la ciudad. Allí fue donde conocería a algunas jóvenes que posteriormente le acompañaron al hotel con el resto de invitados. Según informan en Francia y defiende el propio jugador, fue donde mantuvo relaciones siempre consentidas. Por esto el futbolista contempla "estupefacto" todo lo que se ha publicado al respecto, como afirmaba su abogada en TF1 la noche del miércoles.
🗣 "Il est totalement serein"
— TF1Info (@TF1Info) October 15, 2024
🔴 Exclusif
Dans #LE20H de TF1, l'avocate de Kylian Mbappé répond aux accusations de la presse suédoise
▶️ @s_chevallereau pic.twitter.com/ntUX20v2Av
En Valdebebas cierran filas. Diferentes fuentes consultadas por este medio prefieren no hacer declaraciones al respecto para no equivocarse. Quien habla simplemente le defiende etiquetando las informaciones de "bulos" y asegurando que lo ven bien, empeñado en aislarse del ruido. Los entrenamientos sirven de escapatoria para un futbolista tocado en lo psicológico pero que muestra su mejor cara cuando se pone las botas y pisa el césped.
Mbappé no sólo afirma que la acusación es falsa, sino que relaciona todo lo que está sucediendo con la batalla legal que libra con el PSG. Denuncia que el club parisino debe pagarle 55 millones que tenían firmados por contrato en concepto de salarios atrasados. El pasado martes su abogada, Delphine Verheyden, y los que defienden los intereses del equipo capitalino participaron en una vista celebrada en la sede de la Liga Profesional de Fútbol ubicada en París. El próximo 25 de octubre se dictará sentencia al respecto.
Cuando se publicaron las primera informaciones sobre la presunta violación en el hotel de Estocolmo, Kylian no tardó en reaccionar a través de X. Citaba una publicación de RMC junto a un mensaje: "FAKE NEWS. Las noticias falsas se están volviendo predecibles, en la víspera por casualidad de una audiencia". Desde el primer momento el internacional por Francia cree que Al Khelaifi y el resto de la directiva del PSG están detrás de lo que le está sucediendo.
Este viernes se le verá por primera vez ante los medios de comunicación entrenando en Valdebebas. Después, Ancelotti hará de portavoz del club en rueda de prensa. Sin embargo, el madridismo lo espera en Vigo. Después de dos semanas de trabajo en Valdebebas pero un parón repleto de líos mediáticos, volverá al césped este sábado en Balaidos.