Mbappé ya se mensajea con los jugadores del Real Madrid y prepara su llegada
No está descartado que pueda ser presentado antes de la Eurocopa, aunque depende del PSG. La idea es que viva en La Moraleja, por lo menos de manera temporal.

Kylian Mbappé (25 años) ya prepara su vida en Madrid. Anunció su salida del Paris Saint-Germain la semana pasada y sólo queda el paso definitivo, que el Real anuncie su incorporación. El plan pasa porque el comunicado oficial vea la luz la semana posterior a la final de la Champions, el 1 de junio. De momento, el foco del club blanco, de los despachos al vestuario, está puesto en Wembley y nadie quiere que el culebrón que protagoniza el francés altere el ambiente o reste mérito a lo que está consiguiendo el equipo.
Respecto a la presentación, todavía no hay fecha decidida, pero no se descarta que sea antes de la Eurocopa. Esto dependerá del PSG, pues tiene contrato hasta el 30 de junio y necesita su permiso. En París también quieren pasar página, hartos del ruido mediático y enfadados con la decisión de su estrella, por lo que en Valdebebas no se descarta poder vestir de blanco a Kylian entre el 3 y el 7 de junio, antes de que se marche con Francia a la Eurocopa. Si no se puede, todo quedaría pospuesto al mes de julio.
Pero su llegada es un hecho. Lo saben desde hace semanas algunos de sus futuros compañeros del Real Madrid, a los que les envió mensajes informándoles que aterrizaría allí en verano. Aprovechó estas conversaciones para preguntar por algunos detalles de la ciudad y el club. Guarda buena amistad con sus compañeros de selección y con Vinicius o Rodrygo, con los que ha coincidido en eventos o de vacaciones. El vestuario, encantado con su llegada, lo recibirá con los brazos abiertos después de la final de Champions.
Varios viajes para preparar su llegada
Su madre, Fayza Lamari, y otras personas de su entorno han viajado a Madrid en diferentes ocasiones estos meses para terminar de apuntalar todos los detalles. Relevo informó de una de estas escapadas confidenciales el pasado mes de febrero. Durante las mismas, entre otras cosas, buscaban posibles viviendas para Mbappé y para el séquito que traerá a Madrid.
El delantero ya tiene residencia en la capital. Según ha podido saber Relevo, su idea es vivir en la lujosa urbanización de La Moraleja, muy cerca de la ciudad deportiva. Se trata de una medida temporal mientras conoce la ciudad y decide el mejor lugar posible. De esta forma tendrá cerca a compañeros como Vinicius o Bellingham.
Junto a él va a venir un séquito grande que le ayudará en todo y harán su adaptación lo más llevadera posible. Especialmente, un grupo de personas que trabajarán en mejorar su rendimiento. Porque el principal objetivo de Mbappé es triunfar en el Santiago Bernabéu y luchar por todos los títulos con una generación de futbolistas que quiere ser tan exitosa como la pasada.