Modric completa una parte del entrenamiento con el grupo
El centrocampista croata reafirma las buenas noticias sobre su recuperación, y ya se entrenó parcialmente con el grupo.

Optimismo en el Real Madrid. Modric se ha ejercitado con sus compañeros en una parte del entrenamiento de este miércoles, posterior a la derrota en San Sebastián y ya previo a la final de Copa del Rey contra Osasuna. Modric completó una parte de la sesión con el grupo y después realizó trabajo en solitario.
La noticia casa con la información de estos últimos días: Modric quiere llegar a esta semana clave del Real Madrid a toda costa, pese a las dificultades de su lesión. Una rotura en los isquiotibiales que podría haberle apartado de la competición un mes según los primeros diagnósticos, y el croata quiere acortar a los doce días y estar en la alineación del Real Madrid contra Osasuna de la final de Copa.
Modric se lesionó el pasado 25 de abril en Girona, y tras el pesimismo de la primera exploración, decidió apurar cualquier opción. Este pasado jueves viajó a Serbia para tratarse con Marijana Kovacevic, la 'doctora milagro' que consiguió grandes resultados con Djokovic, entre otros. Y las sensaciones son muy positivas.
El entrenamiento de este miércoles llama al optimismo en Valdebebas. Modric se ha probado y el 'feeling' ha sido bueno, pudiendo compartir ejercicios con sus compañeros durante una parte de la práctica. Ancelotti también apoyó las buenas señales con Luka en sala de prensa: "Hay buenas noticias: puede ser que Modric esté listo para la final de Copa".