Óliver Torres se lesiona el hombro y es duda para el derbi
El extremeño se retiró del entrenamiento matinal tras dañarse en una caída. Su idea es probarse para intentar llegar a tiempo.

En la cuenta atrás para el derbi, el Sevilla de Quique Sánchez Flores ha añadido una duda para el domingo: Óliver Torres. El centrocampista, que recibió un fuerte golpe en el hombro en el entrenamiento de este jueves, tiene previsto probarse en los dos próximos días para agotar sus opciones de jugar ante el Betis, aunque todo dependerá de sus sensaciones.
La acción se produjo durante el partidillo que se organizó en la sesión. En un lance del mismo, Óliver se lastimó el hombro en una caída y se quedó tumbado sobre el césped. De inmediato, los médicos saltaron al terreno de juego para atender al centrocampista, quien tras unos minutos acabó siendo llevado a la zona de vestuarios entre evidentes signos de dolor que generaron preocupación entre todos los presentes.
Si las primeras exploraciones extendieron el pesimismo, con el paso de los minutos Óliver se fue sintiendo mejor. Las primeras pruebas también descartaron una lesión de gravedad, de ahí que tanto el cuerpo médico como el propio futbolista, que no quiere perderse una cita como la del domingo, decidieran esperar 24 horas para conocer la evolución y las sensaciones. Ahora mismo, su presencia en el derbi se antoja muy complicada, aunque Óliver mantiene la esperanza y aguardará hasta última hora para tomar una decisión.
El extremeño se ha convertido en un fijo para Quique en este tramo del campeonato, suma diez titularidades seguidas y ya ha superado los 2.000 minutos esta temporada. Junto a Soumaré y Sow -hasta que el suizo se lesionó- ha completado el centro del campo sevillista, consiguiendo enlazar tres victorias consecutivas en las últimas jornadas, en un año que se vislumbra como el último en el vestirá la camiseta del Sevilla.
Tras la baja de Sow, la ausencia el próximo domingo de Oliver sería una varapalo duro para los planes de Quique, que vería como pierde a dos de las tres piezas de su sala de máquinas. Tras el partido ante el Mallorca y su buena segunda parte, Suso tiene opciones de ser incluido en el centro del campo. En caso de no estar el exjugador del Oporto, el gaditano tendría aún más opciones de salir de inicio ante el eterno rival.