"Parejo, eres un borracho": el Coliseum recuerda la prohibición de proferir insultos ofensivos y una parte de la grada reacciona con más cánticos
Una parte de la afición del Getafe también cantó contra el técnico del Villarreal, Marcelino García Toral.

Getafe y Villarreal se veían las caras en el Coliseum. En las filas del submarino amarillo, varios jugadores con pasado azulón como Diego Conde, Raúl Albiol y Dani Parejo.
Precisamente este último fue una de las víctimas de los insultos de un sector de la afición del Getafe durante la primera parte del choque. "Parejo, eres un borracho", gritaba un sector, un cántico con el que le reciben muchas aficiones. Poco antes, la afición getafense también se había descargado con el técnico groguet, Marcelino García Toral, a ritmo de "Marcelino es un llorón".
Ante los cánticos, la megafonía del Coliseum tuvo que recordar la prohibición de este tipo de insultos ofensivos, los cuales, se regulan mediante la 'Ley 19/2007, de 11 de julio, contra la violencia, el racismo, la xenofobia y la intolerancia en el deporte' y que pueden conllevar varias sanciones.
Lejos de parar, algunos aficionados contestaron con más cánticos insultantes contra los futbolistas del Villarreal.
Precisamente, fue en el Coliseum donde Balde denunció insultos racistas el pasado mes de enero. El futbolista del FC Barcelona se lo advirtió al colegiado y este activó el protocolo de La Liga. Hace un año, fue Marcos Acuña, quien fuera jugador del Sevilla por aquel entonces, denunció que algunos aficionados le llamaron "mono" y el colegiado llegó a parar durante un tiempo el choque. Finalmente, el Getafe expulsó de por vida al aficionado.