Parejo, durísimo con la afición del Villarreal: "A mí que me piten me da igual, pero no hace bien al equipo"
El centrocampista del Submarino Amarillo toma la palabra tras ser silbado por gran parte del Estadio de La Cerámica.
![Parejo, durísimo con la afición del Villarreal: “A mí que me piten me da igual, pero no hace bien al equipo”](http://s3.sportstatics.com/relevo/www/multimedia/202310/08/media/cortadas/parejo-villarreal-pitos-R7uIssX7x8F9DDywlws1jGO-1200x648@Relevo.jpg)
Dani Parejo ha criticado duramente a la afición del Villarreal después de ser pitado durante la derrota por 1-2 ante La Palmas en el Estadio de la Cerámica. Durante la primera entrevista postpartido, y sin que la reportera le preguntara porlos abucheos, el centrocampista ha querido mandar un mensaje a sus aficionados.
🤔 La reflexión de @DaniParejo sobre los pitos a su equipo:
— GOL PLAY (@Gol) October 8, 2023
💥 "A mí me da igual porque ya me han silbado varias veces en mi propio campo, pero para el equipo es muy perjudicial"
#⃣ #MuchoMásEnJuego pic.twitter.com/Cup95djV1r
"Quería decir una cosa a nivel personal. He vivido muchas situaciones como la de hoy, de que me hayan silbado en mi propio campo. Y no tengo ningún problema. Soy quien soy y mi carrera es la que es por ser el jugador que soy y no me voy a arrugar. Prefiero que me piten a mí a que piten al resto del equipo", ha indicado el jugador, titular y que ha aguantado todos los minutos sobre el césped.
"Pero que sepan que esto no hace bien ni a mí ni al equipo ni al club. El que venga al estadio yo creo que tiene que venir a intentar animar y si no quiere animar, que recrimine cuando termine el partido, pero no durante el partido", ha añadido el futbolista.
Parejo fue silbado por gran parte del Estadio de la Cerámica, una afición que está viviendo una temporada llena de decepciones hasta el momento. El Villarreal está actualmente decimosexto en la clasificación con apenas ocho puntos. En casa ha jugado cinco partidos y sólo ha podido ganar uno. Parejo, sin embargo, pide a la gente que confíe en el equipo.
"Es muy perjudicial para nosotros. Yo tengo personalidad, he vivido esto muchas veces y me da igual, esto no es peor para mí, sino para el equipo y el club. Es verdad que se escuchan más lo pitos que los aplausos. Quiero invitar a la gente que viene a pitar que venga con otra mentalidad".
Pacheta, el entrenador del Villarreal, ha salido a defender a Parejo de los silbidos. "Parejo es un jugador muy importante para este equipo, muy importante. A mí no me gusta que se silbe a los jugadores porque no es bueno para el grupo ni para el propio jugador. Tenemos que cambiar esas cosas por aplausos. Ya tenemos un reto. ¿Cómo lo cambiamos? Ése es mi trabajo", ha señalado el técnico en la rueda de prensa posterior.