Dani Parejo, sin piedad con el Valencia de Peter Lim: "No hay nadie que diga las cosas como son y algún año, si siguen así, bajarán"
El excapitán che sigue dolido por como Anil Murthy mintió a Lim para romper un equipo campeón.

La salida de Dani Parejo del Valencia CF fue traumática tanto para él como para los aficionados. El 'corte' de su contrato pese a que era el capitán de un equipo campeón, que no le dejaran Mestalla para hacer una rueda de prensa para despedirse, sus lágrimas, todo lo que ocurrió a fin de cuentas, evidenció -como hoy reconocen en la entidad che-, que su salida fue más por un tema personal con el presidente Anil Murthy, que por razones deportivas.
La afición che no ha olvidado aquello y Dani Parejo, tampoco. El jugador tiene un máximo respeto al escudo, a la institución y a sus aficionados, pero siempre que puede deja una pullita contra la gestión de Peter Lim. Esta vez ha ido más allá y ha atacado a la línea de flotación del proyecto de Meriton: el Nuevo Mestalla y el riesgo de descenso.
Con respecto a lo primero señaló que "no sé si lo veré acabado..." cuando le preguntaron por las obras. Aunque todo sea dicho, para restar tensión apuntó posteriormente que "igual es porque me voy yo". Pero su rajada ha llegado después y ha sido muy contundente.
"Creo que Peter Lim ha cometido muchos errores por dejadez, no era consciente de lo que pasaba en el club, en la ciudad, y se ha fiado de gente que no ha sido honesta y no ha mirado lo mejor para el club sino lo mejor para ellos" ¿A quién va este mensaje? Al expresidente Anil Murthy.
Cuando Peter Lim 'cortó' la cabeza de Marcelino, lo hizo por consejo de Anil Murthy, quien por aquel entonces era su hombre de confianza. Los capitanes pidieron ir a Singapur a hablar cara a cara con el asiático porque sabían que Murthy mentía a Lim con respecto a lo que ocurría en la ciudad y quien era Marcelino, pero nunca hubo forma de contactar con él.
Pero Parejo ha seguido: "Creo que ahora mismo no hay nadie en el club que diga las cosas como son, tienen miedo de que mañana no estén en el trabajo. No digo que no puedan ser unos mandados, es normal, pero es que en el Valencia no hay nadie en el club que sienta lo que es el Valencia. Ahora están como están, pero algún año si siguen así, algún año desgraciadamente bajarán a Segunda", dijo en ElChiringuito.