Pedri cambia de dieta y se pasa al pilates: "La gente cree que es una cosa de mujeres, pero no es así"
El crack del Barça se abrió en una entrevista con Ibai Llanos.

El Pedri más cercano eligió el canal de Twitch y la compañía de Ibai Llanos para hablar de todo con máxima naturalidad. Ahora lesionado, el centrocampista canario repasó su último año, los malos momentos con las lesiones, los futbolistas que más le han impresionado y sus mejores amigos en el vestuario del Barça.
"No son los mejores momentos. Ha sido un año complicado, pero bien. Vengo de estar en Tenerife, con la familia. Para mí son los mejores momentos, cuando estás en casa con la familia. Si me retirara ahora, me iría a vivir en Tenerife, pero Barcelona tiene de todo", arrancaba así la entrevista.
Después, su experiencia con las lesiones. "Mi primera temporada fue larguísima. Jugué 73 partidos. Puede que haya afectado, pero tenía ganas de comerme el mundo. Todo el mundo dice que cuando tienes la primera lesión se puede reproducir, pero estoy trabajando física y mentalmente para que no se repita. He cambiado la dieta y he ido a pilates. Me lo recomendó Puyi. La gente cree que es una cosa de mujeres, pero no es así. Es algo que va muy bien".
Tras ello, Pedri también trató el tema de las críticas con su inactividad. "Me han molestado muchas cosas. Tu amigo Gerard Romero dijo que yo tenía miedo de jugar y darle con la derecha y eso no es cierto. Tengo la suerte que cuando entro al campo me olvido. No pienso en las lesiones que he tenido. Aún no tengo fecha para volver, pero lo haré pronto", le dijo a Ibai.
Pedri también habló de sus relaciones en el vestuario culé. "Si me tengo que quedar con alguien es con Ferran. Es más que un compañero. Es un amigo y lo conozco de antes de venir al Barça, porque además compartimos representante. Ferrán es mentalmente un tiburón. Un día le regalé unas chanclas con tiburones pequeños. Pasó un momento difícil, pero ha sabido darle la vuelta. En la prensa salen muchísimas cosas que se magnifican".
Y para cerrar, dejó su opinión sobre Aleix García y Bellingham. "Me gusta mucho Aleix. Lo tengo en la Liga Fantasy. Y me ha sorprendido el nivel al que está Bellingham. Está en un momento que todo lo que toca va para dentro. Hay momentos en la temporada que hagas lo que hagas sabes que vas a marcar seguro. Hay jugadores que están con la flechita para arriba".