Pellegrini ya junta a su trío mágico: Antony se estrena y Lo Celso regresa para unirse a Isco
El brasileño completa su primer día de trabajo con el equipo, mientras el argentino vuelve tras su última lesión muscular.
![El brasileño Antony, en el entrenamiento./RBB](http://s2.sportstatics.com/relevo/www/multimedia/202501/28/media/cortadas/antony-rbb-RIk4BftQF0VichV5WNrZpdM-1200x648@Relevo.jpg)
El regreso al trabajo del Betis ha traído buenas noticias para Manuel Pellegrini. Al estreno con el equipo de Antony, la última incorporación del club verdiblanco, se ha unido el regreso de Giovani Lo Celso. Con el brasileño ya a su disposición y con el argentino poniéndose a tono tras su último problema muscular, el entrenador chileno ya empieza la cuenta atrás para poder juntar a ese trío mágico que conforman junto a Isco Alarcón.
La llegada de Antony era un deseo de la dirección deportiva y de Pellegrini, que pretendían darle un salto de calidad a la segunda línea del ataque. El brasileño, que había tenido minutos en los últimos encuentros del Manchester United -a excepción del pasado jueves en víspera de autorizarse su viaje hacia Sevilla- ha llegado en un buen estado físico, con lo que estará disponible desde el primer momento. Incluso el extremo se ejercitó en solitario este lunes en la ciudad deportiva, en la jornada de descanso del equipo, para afinar su puesta a punto después de esos días de lógico ajetreo entre el viaje, el reconocimiento médico y la firma de su contrato.
Más cautela se guarda con Lo Celso. Aunque el argentino parece que estará disponible para la cita del domingo ante el Athletic, el cuerpo técnico no suele correr riesgos con los jugadores que regresan tras una lesión muscular, por lo que su presencia en el once irá dependiendo de las sensaciones que el argentino vaya teniendo durante la semana de entrenamientos. Además, el hecho de que no haya sido el primer problema muscular de la temporada también eleva ese grado de precaución para evitar un contratiempo que supondría un mayor periodo de ausencia.
Con la presencia de Antony y Lo Celso más Isco, Pellegrini dispondrá por vez primera de los tres futbolistas llamados a liderar el juego de ataque heliopolitano, aunque eso lo obligará a buscar soluciones en la pizarra. En los tres partidos que coincidieron el malagueño y el argentino, éste se desplazó hacia la banda derecha, aunque con plena libertad de movimientos para buscar zonas interiores. Ahora, con Antony presumiblemente en esa posición de extremo diestro a pierna cambiada, Pellegrini tendría que reubicar de nuevo a Lo Celso, que ha venido demostrando un mayor rendimiento cuando se lo acerca al área rival.
Buenas noticias con Jesús Rodríguez
Aunque tras el partido ante el Mallorca ya se lanzó un mensaje tranquilizador sobre el percance sufrido por Jesús Rodríguez, tras la dura entrada de Omar Mascarell que lo envió al banquillo cojeando, la buena noticia de la mañana ha sido que el canterano ha podido ejercitarse con el equipo. Como informó Relevo, el extremo sólo sufrió una fuerte contusión en la tibia izquierda, sin daños en el tobillo, y la evolución ha sido satisfactoria en estas últimas horas.
De igual forma, Ricardo Rodríguez, que sufrió un leve problema muscular ante el Alavés, también ha iniciado el entrenamiento con el equipo, por lo que en principio también estaría disponible para el duelo ante el Athletic. Más dudas genera la presencia de Pablo Fornals, todavía renqueante de su último problema muscular, que sigue con un plan específico de trabajo y no se ha ejercitado con el equipo.