Calurosa bienvenida de la plantilla a Mbappé y un tuit que explica la dimensión del fichaje
Figuras como Vinicius, Courtois y Rodrygo reaccionaron al instante tras el anuncio del fichaje de Mbappé.

El fichaje de Mbappé por el Real Madrid fue tan esperado este 3 de junio de 2024 como si llegaran las uvas. A las 19:27 de la tarde, el club blanco hizo oficial la incorporación del delantero galo, tras siete años detrás de él. Las redes sociales estallaron, y hasta la web del Real Madrid colapsó.
#WelcomeMbappé pic.twitter.com/kAhxdEjnLA
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) June 3, 2024
En cuestión de minutos, millones de impresiones por todo el mundo. Los primeros en reaccionar, los propios compañeros de Mbappé. Los nuevos, que ya le reciben con los abrazos abiertos en el vestuario del Real Madrid. El que inició la tarde fue Vinicius Junior, con un reloj antes de que se abalanzase el anuncio.
Después, los mensajes de bienvenida. Vinicius, Courtois, Militao y también Marcelo, embajador de la marca Real Madrid desde Brasil. Rodrygo reaccionó al vuelo tras el comunicado del club blanco, con emoticonos de caras enamoradas, y después le siguió Courtois.
Bienvenue à ta nouvelle maison 🤍 @KMbappe https://t.co/zfhqrpRXo0
— Thibaut Courtois (@thibautcourtois) June 3, 2024
"Bienvenido a tu nueva casa", le escribió Thibaut Courtois en francés a Mbappé, enviándole sus primeras palabras desde Twitter. Continuó Éder Militao, que ya añadió: "A por la 16", puso el brasileño. Tras él, se unió Fede Valverde reaccionando con una bomba al comunicado oficial.
Más se hizo de rogar Jude Bellingham, que subió una historia a Instagram por la noche, en la que aparecía una imagen con él, Vinicius, Mbappé y Rodrygo, formando el ataque del Real Madrid el curso que viene.
La dimensión del fichaje en un tuit
Para explicar la dimensión del fichaje, en tan sólo 45 minutos, el tuit que confirmó el fichaje de Mbappé en la cuenta del Real Madrid acumuló 28 millones de impreiones en Twitter, mientras que el tuit fijado de campeones de Europa alcanza las 19 millones de impresiones.
También Mbappé sintió el propio peso del Real Madrid. Tras comunicar que ya es jugador del equipo blanco, ganó un millón de seguidores en su cuenta de Instagram.