La pregunta que todos se hacen en Estados Unidos: "¿Dónde está Mbappé?"
El francés no pisará tierras americanas, pero está muy presente en la gira del Real Madrid.

Estados Unidos vibra con elReal Madrid. En Chicago, primera parada de la gira de este verano, los jugadores han notado el cariño de una afición entregada. Pero por el contrario, los locales echan de menos a algunas de las estrellas. Vinicius (que llega para el Clásico) o Bellingham, son los principales reclamos. Y desde este verano, a Kylian Mbappé, al que todos esperaban en su primer tour norteamericano, el cual tendrá que esperar.
Porque la pregunta más recurrente es esa: "¿Dónde está Mbappé?". El francés, ya una estrella internacional, está muy presente en la gira a pesar de que no pisará suelo estadounidense. No hay más que ver las camisetas: en el Soldier Field, durante el partido contra el Milan, la mayoría de aficionados llevaban el 9 a la espalda. Sólo Vinicius le competía y, bastante por detrás, Modric y Bellingham.
En las ruedas de prensa y zona mixta también aparece su nombre de forma recurrente. "Es un jugador fantástico", ensalzaba Ancelotti, quien también avisaba que no se podía adaptar a un jugador como él en apenas cinco días. "Es un jugador de talla mundial. Estamos todos deseando jugar con él porque en el Madrid tienen que estar los mejores y Mbappé es uno de ellos".
Él corresponde ese cariño desde la distancia. Antes del Real Madrid-Milan, en una reacción inesperada, compartió el once del equipo blanco en su Instagram. "Vamos!!! ¡Hala Madrid!", posteaba en su cuenta personal. Desde su llegada ha querido mostrar su madridismo, empezando en una presentación en la que incluso se besó el escudo.

El de Bondy no comparecerá ni en Nueva Jersey ni en Charlotte. Tras alcanzar las semifinales de la Eurocopa con Francia, el club le dio hasta el 7 de agosto para volver a los entrenamientos. Lo hará directamente en Valdebebas con el objetivo puesto en la Supercopa del 14 de agosto. Pintus ya tiene preparado el plan para que alcance la mejor forma posible en una semana.