La presentación de Mbappé comienza con lío con las entradas de los menores
Muchos menores de 16 años se quedaron sin ver la puesta de largo del francés al no poder pasar al Bernabéu sin compañía de un adulto.

La fiebre por ver a Kylian Mbappé pisar por primera vez el Santiago Bernabéu en su presentación como jugador madridista superó el sofocante calor del verano madrileño y dibujó una fotografía de una grada deseosa de ver a su nuevo ídolo. Sin embargo, a pesar de la locura por las entradas, que volaron en apenas unas horas y que incluso llegaron a la reventa pese a ser gratuitas, el coliseo blanco presentó algunas sillas vacías.
Y es que el acto de presentación del delantero galo comenzó con lío en sus accesos. Tal y como ha podido saber Relevo, hubo problemas con las entradas de los menores de 16 años. Muchos de ellos se han tenido que quedar con las ganas de ver al francés junto a Florentino Pérez al acudir al acto sin compañía de un adulto, algo que se requiere por normativa para poder acceder al Bernabéu. "De todas maneras, es una norma básica de eventos", según han dicho de la empresa de seguridad a Relevo.
Muchos de los aficionados que podían acudir en una mañana de martes al feudo madridista son los niños y adolescentes que están estos días de vacaciones. Sin embargo, al final se han quedado con la miel en los labios al encontrarse con la imposibilidad de ver la presentación de Mbappé en directo al no estar acompañados de un mayor de 18 años, como lo exige la seguridad del Bernabéu.
Similar a lo que ocurrió en la final de la Champions, el Real Madrid puso a disposición de los socios entradas gratuitas para la presentación del francés. Los socios pudieron acceder a ellas antes que nadie, posteriormente los seguidores con carnet madridista y, por último, el público general. Unas entradas que volaron en apenas minutos y con las que muchos aficionados quisieron hacer negocio en la reventa.
Para entender la locura que existe en el madridismo por su nueva estrella sólo hay que ver lo ocurrido en la tienda del club en el Santiago Bernabéu, donde tuvieron que reponer en varias ocasiones la camiseta del galo, que ya se ha convertido en la prenda más buscada del verano en Madrid.