REAL MADRID

Primer día en la oficina para Kylian Mbappé: entrenamiento en el gimnasio y pegado a Jude Bellingham

El delantero francés se ha incorporado a los entrenamientos del Real Madrid en Valdebebas.

Mbappé en su primer entrenamiento como jugador del Real Madrid. /REAL MADRID
Mbappé en su primer entrenamiento como jugador del Real Madrid. REAL MADRID
Diego Otero Fontán

Diego Otero Fontán

Este miércoles ha arrancado la era de Kylian Mbappé en el Real Madrid. El delantero francés, fichaje estrella del cuadro blanco esta temporada, se ha incorporado al resto de la plantilla, recién llegada de la gira por Estados Unidos, y ha tenido su primer entrenamiento como futbolista del cuadro merengue en Valdebebas.

Un entrenamiento que aún no ha sido sobre el césped puesto que ha tenido lugar en el gimnasio bajo la supervisión del técnico italiano y Antonio Pintus. En imágenes publicadas por el Real Madrid se ha podido ver a un Kylian Mbappé feliz que ha conocido a varios de sus nuevos compañeros.

Junto al delantero francés se han reincorporado los internacionales que no habían regresado. Dani Carvajal, Fede Valverde, Jude Bellingham y los franceses Camavinga, Tchouameni y Mendy completan la nómina blanca de cara a la presente temporada tras la gira en Estados Unidos. Por otro lado, David Alaba sigue con su proceso de recuperación de la grave lesión de rodilla que ha sufrido.

Buenas migas con Jude Bellingham

Las imágenes de Mbappé en su "estreno" como jugador del Real Madrid generan optimismo entre la parroquia blanca. El delantero galo, como no podía ser de otra manera, ha estado junto a sus compatriotas y ha mantenido una distendida conversación con su nuevo entrenador, Carlo Ancelotti.

Mbappé y Jude Bellingham.  REAL MADRID
Mbappé y Jude Bellingham. REAL MADRID

Asimismo, Mbappé ha podido conocer al nuevo capitán del Real Madrid, Dani Carvajal. Pero, la imprenta que más ilusión genera entre el madridismo es el buen rollo entre el francés y Jude Bellingham. Galo y británico han estado pegados durante la primera sesión de la temporada y parecen haber hecho muy buenas migas. En varios ejercicios han estado juntos y compartiendo palabras.

No es más que el primer entrenamiento, pero Kylian Mbappé ha caído de pie en un vestuario en el que reina la felicidad. Los resultados dictaminarán el sentir del equipo en el transcurso de la temporada, pero las sensaciones del cuadro merengue es inmejorable. Cada vez queda menos para ver por primera vez a Mbappé como jugador del Real Madrid. Será en la Supercopa de Europa del próximo miércoles ante la Atalanta.