Real Madrid TV ya se las tuvo con Martínez Munuera por su 'manía' a Vinicius y con una noche "de las más injustas que se recuerdan"
El club publicó un vídeo criticando al árbitro que ahora ha denunciado por sus comportamientos y sus decisiones.

El Real Madrid ha denunciado a Martínez Munuera al entender que este omitió "de forma voluntaria y deliberada los insultos y gritos vejatorios dirigidos de forma reiterada" hacia Vinicius el pasado fin de semana en El Sadar. El club recuerda también que los futbolistas hicieron saber al árbitro lo que estaba sucediendo y que este, después, decidió no incluirlo en el acta arbitral. Un comportamiento que ha condenado ante el Comité de Disciplina y que no es el primero contra el mismo.
En su día, Real Madrid Televisión publicó uno de sus tradicionales vídeos recordando actuaciones de colegiados contra el propio Martínez Munuera. Y fue uno de los más contundentes que han publicado nunca. En primer lugar, demandaron una especie de actitud del protagonista contra Vinicius, permitiendo faltas contundentes contra él, sin castigarlas de forma tajante y después sancionando a su propio jugador. "Acabó como siempre, con amarilla para el brasileño", resulta un buen resumen de lo que quisieron transmitir. Este fue el comentario íntegro:
"Esta temporada en el Real Madrid-Rayo Vallecano permitió duras entradas que terminaron sin amonestación. Incluso este codazo a Vinicius en la cara, que pudo acabar en expulsión, no fue ni amarilla. Una triple falta a Camavinga. Adivinen cómo terminó… Pues en falta del propio Camavinga y en amarilla para Vinicius. Aquella noche también pasó por alto dos penaltis: uno a Vinicius y otro a Joselu. La temporada pasada en Vallecas, misma línea de Martínez Munuera. Esta agresión de Balliu a Vinicius ni siquiera fue amarilla para el colegiado. Un árbitro que permitió las duras entradas a Vinicius y que todo acabó como siempre: amarilla para el brasileño".
En ese mismo vídeo, el Real Madrid calificó lo ocurrido ante el Sevilla en la temporada 2020-21 como "una de las noches más injustas que se recuerdan en un terreno de juego". Lo cierto es que aquel partido tuvo polémica para dar y tomar, aunque no se recuerda especialmente como una actuación arbitral que pasara a la posteridad. Eso sí, el resultado tuvo un fuerte impacto en el devenir de la competición, que acabó conquistando el Atlético de Madrid con dos puntos de ventaja con respecto a los blancos.
La entidad denuncia irregularidades en la línea de fuera de juego que se tiró y la toma para anular un gol de Benzema a pase de Odriozola. También que el primer gol del Sevilla llegó tras falta inexistente de Casemiro. Y que la mano de Jordán dentro del área debió sancionarse con penalti. Reclamó además otra pena máxima sobre el centrocampista brasileño en el tiempo de descuento. Lo catalogan como "clarísimo", aunque era una jugada gris que podría tener diferentes impresiones.
Pero la acción que más crítica atrajo fue la que se saldó con tanto sevillista desde el punto de penalti. Esa sí fue muy sonada en su día, por su extraña naturaleza: Martínez Munuera señaló penalti sobre Benzema y lo anuló para pitar penalti de Militao en el área contraria. "Increíble", calificaron. Así se manifestó la televisión oficial del club sobre la noche frente al Sevilla:
"Pero lo más grave de Juan Martínez Munuera con el Real Madrid ocurrió en la temporada 2020-21. Si el Madrid ganaba al Sevilla se ponía líder a falta de tres jornadas. Pero lamentablemente vivimos una de las noches más injustas que se recuerdan en un terreno de juego. Primero anuló un gol a Benzema por un supuesto fuera de juego de Odriozola. El extraño pie estirado del madridista fue lo que justificó la decisión de los colegiados. El Sevilla se adelantó en el marcador con un gol que llegó de una inexistente falta de Casemiro. Tampoco señaló esta mano de Jordán dentro del área.
Pero lo más grave ocurrió en la recta final del partido. Con 1-1 en el marcador, Martínez Munuera pita este clarísimo penalti a Benzema, pero lo anula a instancia de González González para pitar la previa mano involuntaria de Militao. Con el salto el brasileño se gira y estando de espaldas el balón le toca en el brazo tras un rebote en el hombro. Una rocambolesca acción en la que pitaron penalti. Increíble. Para redondear aquella noche, Martínez Munuera no señaló este penalti clarísimo sobre Casemiro en el descuento. Seis errores de bulto que costaron la Liga. La Liga se terminó escapando por solo dos puntos".