Mouriño: "El Real Madrid no ha preguntado por Gabri Veiga pero sí cuatro equipos de la Premier"
El presidente del Celta asume que algún equipo pagará este verano la cláusula del joven futbolista céltico.

"El Real Madrid no nos ha preguntado a nosotros, no sabemos si al jugador le habrán llamado", ha reconocido Carlos Mouriño, presidente del Celta de Vigo, sobre la situación de Gabri Veiga.
Lo que sí ha confirmado el directivo de la entidad celeste ha sido el interés de varios equipos de la Premier League por el centrocampista. "De los 10 primeros equipos de la Premier, han preguntado cuatro", ha afirmado Mouriño.
El fútbol inglés podrá disfrutar de Gabri Veiga solo si se abona la cláusula. Lo que era un secreto a voces, es ahora una realidad: "Para nosotros, no está en venta. Nos remitimos a la cláusula. No tenemos nada que negociar con nadie", terminó el presidente del Celta.
El jóven gallego tiene contrato hasta 2026 y para los equipos que quieran sus servicios antes de dicha fecha deberán abonar su cláusula de rescisión de 40 millones de euros. En este curso suma nueve dianas y tres asistencias, siendo una pieza clave en el once de Carvalhal. Si su venta se hace efectiva, Gabri Veiga será la mayor venta de la historia del club. El récord lo marca el traspaso de Lobotka al Nápoles por 24 millones de euros.
Iago Aspas, por el momento, no ha hablado con Gabri Veiga sobre su posible salida. "A veces te vas fuera, a un equipo más grande y goloso, pero no sabes lo que puede pasar. Puedo salirte bien o mal", ha aclarado el de Moaña.