Reguilón, primer entrenamiento a las órdenes de Simeone
El defensa, que no ha debutado aún con los rojiblancos esta temporada, deja atrás su lesión en el pubis.
Sergio Reguilón ya sabe lo que es entrenar a los órdenes de Simeone. El futbolista, que aterrizó lesionado en la capital de España, se ha ejercitado por primera este jueves con el resto de sus compañeros. Una pubalgia le obligó a pasar por el quirófano en el mes de agosto, pero el lateral se ha recuperado en los plazos previstos y por fin podrá disputar sus primeros minutos con la camiseta del Atleti.
La vuelta del ex madridista, coincide también con la de Felipe. El brasileño sufrió una lesión muscular durante el entrenamiento previo al partido ante el Sevilla. Además de perderse el choque ante los andaluces, el central no estuvo disponible para el duelo ante el Girona y el Athletic en LaLiga y los dos encuentros de Champions ante el Brujas.
Alegría a medias para Simeone que recupera a dos jugadores de una tacada, pero que pierde a Thomas Lemar. Las pruebas a las que se sometió el futbolista este jueves confirman que el francés, que tuvo que ser sustituido durante la primera parte del Atleti - Rayo, sufre una fuerte elongación en el muslo. "El internacional francés comenzará a recibir sesiones de fisioterapia, entrenamiento de readaptación y queda pendiente de evolución", dice el parte médico publicado por el club rojiblanco. El jugador estará dos semanas de baja, como informó ayer Relevo.
Lemar se une así a la lista de lesionados que en las últimas semanas está golpeando al Atleti. A la lesión muscular de Marcos Llorente a principios de mes, se unieron las bajas de Koke y Oblak en San Mamés. El portero esloveno sufrió un golpe en la cabeza y el capitán sufrió una lesión en el muslo que, según informó Relevo, le tendrán apartado tres semanas de los terrenos de juego.
El Cholo afronta uno de los tramos más decisivos de la temporada con sólo 15 jugadores de campo disponibles. El martes el Atleti recibe al Bayer Leverkusen en el Metropolitano en un partido vital para que los rojiblancos sigan con vida en la Champions.