Dos seguidores del Villarreal, trasladados al hospital tras ser agredidos
Los aficionados denuncian que dos encapuchados fueron los responsables al acabar el derbi autonómico.

Dos seguidores del Villarreal fueron trasladados esta noche al Hospital de la Plana tras ser agredidos por unos encapuchados al acabar el duelo autonómico con el Valencia que se disputó en La Cerámica. Este mismo domingo, el club castellonense emitió un comunicado condenando los hechos.
En la noche de ayer, después del partido entre el Villarreal CF y el Valencia CF, en las zonas aledañas al Estadio de la Cerámica, un grupo de personas agredió físicamente a dos aficionados del Villarreal que debieron ser trasladados al Hospital de La Plana.
Ambos seguidores, con diversidad funcional, sufrieron diversos traumatismos. Uno de ellos, que juega en el Equipo de Discapacidad Intelectual del Villarreal, pasó la noche en observación para someterse a las correspondientes pruebas por las contusiones, mientras que el otro aficionado fue derivado al Hospital General de Castellón donde permanece ingresado y sufre una fractura maxilofacial completa.
El Villarreal CF quiere reiterar su absoluta condena y máximo repudio a cualquier acto de violencia en todas sus formas, que no tienen cabida en el fútbol y en la sociedad, y desea mostrar su apoyo a los afectados, con quienes está en contacto permanente y colaboración desde la agresión.
Asimismo, el club está cooperando con la Policía Nacional y pondrá todos los medios que estén a su alcance para poder identificar a los agresores.
𝐂𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐜𝐚𝐝𝐨 𝐨𝐟𝐢𝐜𝐢𝐚𝐥
— Villarreal CF (@VillarrealCF) February 16, 2025
El Villarreal CF condena y repudia la agresión a dos aficionados tras el partido de ayer
Según relataron, un grupo de encapuchados vestidos de negro les habrían sorprendido y golpeado y huyeron al ver que otros aficionados se acercaban para socorrerles.
Tras personarse en el lugar la policía y servicios sanitarios se les trasladó al hospital, uno de ellos con un fuerte golpe en la boca que le hacía sangrar abundantemente y el segundo con un ataque de ansiedad.
Cerca de seiscientos aficionados del Valencia acudieron este sábado al duelo autonómico y antes y después del partido grupos de seguidores intercambiaron cánticos hirientes e insultos.