Simeone y un punto que no le sabe a nada: "No perdimos la oportunidad, fue un partido raro"
El Cholo Simeone habló tras el empate en el Bernabéu y alabó a sus jugadores, que lo intentaron hasta el último instante.

Diego Pablo Simeone acudió a la rueda de prensaposterior al empate en el Santiago Bernabéu tranquilo pero con las ideas claras. Alabó a sus jugadores por intentarlo hasta el último minuto de partido, admitió que el equipo notó la segunda parte y que se le hizo largo el encuentro y que el partido fue flojo por parte de los dos equipos, lejos de aquellos vibrantes encuentros de Liga en el Metropolitano, de Supercopa en Arabia y de Copa también en el feudo rojiblanco.
El Cholo admitió que el partido no fue bueno: "Creo que fue un partido flojo de los dos equipos, creo que tuvimos en el primer tiempo tres buenas situaciones de gol y ellos encontraron el gol, estaban mejor que nosotros en el campo sin ser un partido vibrante, fue un partido comedido, nadie quería cometer errores, ellos tuvieron dos en el segundo tiempo y nosotros tuvimos la de Savic. El gol dicen que está bien anulado porque está Saúl", comenzaba el argentino.
Pero cuando al argentino le preguntaron por las sensaciones, no demostró mucha alegría, pero sí orgullo por sus jugadores: "El punto no me sabe a nada, es un punto, el equipo lo buscó hasta el final, pero se podía haber entregado y por eso se lleva un empate".
Este empate que se llevó el Atlético de Madrid del Bernabéu a Simeone le sabe a poco, pero al conjunto rojiblanco le sirve para que no se le escape del todo la liga, aunque estar a diez puntos del conjunto blanco es una cifra complicada de remontar.
¿Pudo ganar el Atlético en el Bernabéu? Para el Cholo, no: "No perdimos la oportunidad. Para mí fue un partido raro, no sé cómo lo vieron ustedes, tuvimos situaciones de gol, estaban mejor ellos que nosotros, tuvimos situaciones en el primer tiempo, en el segundo tiempo se hizo largo el partido, con pocas situaciones para los dos lados, no fue un partido vibrante como los otros tres. Se queda en un empate, siempre empatar fuera de casa no está mal", volvió a repetir.
Con el empate de hoy, el Atlético de Madrid continúa con balance positivo los derbis esta temporada tras dos victorias, un empate y una derrota. A falta de un posible cruce en Champions League, el equipo colchonero sigue siendo uno de los equipos con los que el Real Madrid no puede conseguir buenos resultados.