Otro susto con Benzema: no se entrena a dos días del Rayo
El francés trabajó en el gimnasio, pero la idea es que vuelva mañana con el grupo.

Karim Benzema ha vuelto a dar el susto en Valdebebas. El francés no ha entrenado con el resto de sus compañeros a dos días del duelo del Real Madrid contra el Rayo en Vallecas. Por el contrario, ha trabajado en solitario en el gimnasio y con los fisios del club. La idea es que regrese mañana con el grupo, pero lo cierto es que ha sido un nuevo inconveniente en una recuperación que nunca acaba.
Benzema volvió a vestirse de corto contra el Celtic el pasado miércoles en Champions. Tras diez días de baja y sin siquiera haber completado una sesión con la plantilla, fue convocado contra los escoceses y disputó media hora de encuentro. Las sensaciones físicas fueron positivas, más allá de notarse la falta de ritmo competitivo. Al fin y al cabo, hace dos meses que no es capaz de encadenar más de tres partidos seguidos.
La otra ausencia en el entrenamiento fue Antonio Rüdiger. Las opciones de que el alemán esté contra el Rayo son menores ya que tiene una sobrecarga en la cadera y todo apunta a que se le dará descanso de cara al último partido antes del Mundial contra el Cádiz. En caso de confirmarse, sería la primera ausencia del central en una lista de convocados esta temporada. Ni siquiera cuando le abrieron la ceja y le tuvieron que poner 26 puntos de sutura tuvo que frenar.
En el caso de Karim, la idea en el club es que vaya convocado. Sin embargo, hoy ha ocupado su lugar en el entrenamiento Iker Bravo El catalán sube con asiduidad a las sesiones del primer equipo aunque todavía no ha podido debutar en una lista. Es caso de que finalmente Benzema no vaya, podría tener una oportunidad, aunque su sustituto sobre el terreno de juego sería Rodrygo, como viene siendo habitual.
El resto de jugadores están sanos y a disposición de Ancelotti, incluidos Eden Hazard y Aurelien Tchouameni, que se perdieron el duelo contra el Celtic. De esta forma, y teniendo en cuenta que el Barcelona acecha en la clasificación, se esperan pocos cambios en el once titular. El posible once lo conformarían Courtois; Carvajal, Militao, Alaba, Mendy; Tchouameni, Kroos, Modric; Valverde, Rodrygo y Vinicius.