El Cádiz solicita la cesión de José Ángel Carmona tras su frustrado fichaje por el Sporting de Portugal
El lateral ya está en Montescastillo aunque no entrenará hasta este jueves tras estar 3 días parado. El Sevilla ve con buenos ojos la operación

El frustrado fichaje de José Angel Carmona por el Sporting CP ha sido un mazazo para el lateral y para el Sevilla, que no sólo sacaba a un futbolista del excedente de jugadores que tiene en nómina, sino que sacaba rédito a la operación, ingresando 3,8 millones de euros por el traspaso y se aseguraba un 20% de una futura operación. Esta mañana, en cuanto se ha confirmado todo y según ha podido saber Relevo, el Cádiz se ha interesado por el de El Viso del Alcor.
En principio los gaditanos han solicitado una cesión, algo que en Nervión ven con buenos ojos. El jugador también estaría interesado en jugar en la tacita de plata y adquirir minutos en primera cerca de su casa. El lateral ya está en Montescastillo junto al resto de la plantilla sevillista, aunque tras tres días parado, no entrenará y lo hará mañana por la mañana a la espera de lo que suceda con su futuro.
El Cádiz busca lateral tras la salida momentánea de Iza Carcelén y la dirección deportiva ha activado el interés que mantenía en Carmona. Si no hay nada más cuantioso en los próximos días, la operación puede cerrarse en una cesión pura y dura.
El canterano viajó a Lisboa el pasado lunes para cerrar su fichaje por el conjunto lisboeta el martes tras el reconocimiento médico. Los lusos, tras realizarlo, quisieron modificar las condiciones pactadas con anterioridad alegando que el jugador tenía una descompensación en la cadera.
El Sevilla espera cerrar otras salidas como la cesión de Kike Salas al Tenerife o la de los también canteranos Luismi Cruz y Carlos Alvarez, cuyos agentes trabajan para encontrar algún club de segunda división que les permita seguir creciendo. La operación salida sigue en las oficinas del Ramón Sánchez-Pizjuán.