La UEFA abre una investigación al Real Madrid por su celebración en el Metropolitano
Los jugadores blancos celebraron el pase a los cuartos de final de la Champions League.

La celebración de los futbolistas del Real Madrid en el Metropolitano después de eliminar al Atlético de Madrid en la Champions League, confirmando su pase para los cuartos de final, puede traer una sanción para los blancos.
La UEFA ha anunciado la apertura de una investigación por una posible infracción del Reglamento Disciplinario por parte de los futbolistas blancos, entre los que se incluyen Vinicius, Rüdiger, Ceballos y Mbappé.
La celebración del Real Madrid llegó después de la tanda de penaltis que les clasificó para los cuartos de final tras el fallo de Marcos Llorente. En ese ambiente, los jugadores del equipo blanco se fueron al fondo donde se encontraban sus aficionados.
Rudiger se llevó la mano al cuello, un gesto similar al de degollar, en una imagen que se pudo ver por televisión. En el caso de Mbappé, el jugador francés se llevó la mano a la entrepierna. Vinicius, por su parte, tuvo un pequeño enfrentamiento con la grada del estadio. Todo esto ocurría mientras Bellingham y Ceballos, que está lesionado y no jugó, bailaban en la misma zona.
Además del comportamiento de los jugadores, en aquel momento se vio como cayeron varios objetos desde la grada al campo de juego. Es más, Bellingham llegó a rematar con la cabeza una botella de plástico que les fue lanzada desde el público.