Vallejo se ve con fuerzas para quedarse en el Real Madrid tras su apagón en Granada
El futbolista maño tiene contrato con los blancos hasta el año 2025.

Mientras el Real Madrid ultima el fichaje de Leny Yoro con el Lille y la venta de Rafa Marín con el Nápoles, otro nombre que no aparece en las quinielas de la defensa blanca asoma en el calendario. Jesús Vallejo (1997) regresa al club merengue tras su última cesión en el Granada.
El zaguero maño está citado el 15 de julio en Valdebebas para iniciar la pretemporada con el Real Madrid. Y ya se prepara para ello, con la ilusión renovada y las pilas cargadas después de una campaña muy dura en el Granada. El equipo de Ancelotti arrancará su puesta a punto compartiendo entrenamientos con el Castilla, que también volverá a la carga el 15 de julio.
Jesús Vallejo tiene contrato con el Real Madrid hasta 2025, lo que serían diez años de vínculo entre el futbolista español y la entidad merengue, tras su fichaje en 2015 procedente del Real Zaragoza. Vallejo acumula seis cesiones desde que firmó con el Madrid, y la última de ellas ha sido la más complicada de todas.
El central sólo ha podido disputar tres partidos en el pasado curso con el Granada, sumando únicamente 106 minutos de juego. Su último partido se fecha el 3 de enero contra el Betis. Vallejo ha sufrido problemas musculares durante la mayor parte del año, y eso le ha minado la moral. El aragonés lo ha pasado muy mal, pero ya mira con fuerza a lo que viene.
Por fin, se encuentra bien físicamente y con la esperanza de recuperar su mejor nivel. Ya trabaja de cara a la pretemporada y se esforzará al máximo para convencer a Ancelotti en Valdebebas. Se ve con fuerzas para quedarse en el Real Madrid, y todo dependerá del club. Vallejo, profesional impecable según cuentan desde la caseta, aceptará como siempre la decisión que se tome con él.
Vallejo lo tendrá muy difícil para jugar de blanco en su último año de contrato con el Real Madrid. El staff técnico planifica el curso con Rüdiger, Militao, Alaba, Tchouameni como recurso en la posición de central y el fichaje de Leny Yoro. Pero Vallejo tampoco contaba en la temporada 2021-2022 y acabó saliendo en la histórica foto contra el Manchester City.