Así vivió Bellingham su primer día en el Bernabéu: su séquito, error en la taquilla... y toreando, literal, a un rival
El inglés vivió su primera remontada en su nueva casa. Lo hizo acompañado de su madre y de varios amigos.

Jude Bellingham hizo la primera prueba acústica del Santiago Bernabéu con la nueva cubierta. Su gol para culminar la remontada ante el Getafe hizo estallar a una afición que llevaba muchos minutos esperando el gol. Corría el 95 y su oportunismo le sirvió para vivir un día mágico en la que ya es su casa. Su primer gran día en el coliseo blanco.

No le desconcertó el error en su taquilla. Cuando Bellingham llegó al vestuario vio que su nombre, junto a su foto, estaba mal escrito. 'Bellimgham', con M y no N. Un detalle que provocó alguna risa de broma, pero sin mayor trascendencia. El club hizo público el error en los vídeos y fotos publicados, en los que se apreciaba en varias ocasiones la taquilla del inglés.
Durante el encuentro, lo cierto es que no tuvo su mejor días. Durante el tramo final del segundo tiempo se le vio agotado, con algún amago de subida de gemelos. Pero aguantó y encontró premio. De ahí que celebrase como loco el gol al final. Se acercó a la grada y gritó junto a todo el Bernabéu. A un miembro de los servicios médicos del estadio le agarró de los hombros como si fuese un jugador más.

También durante el partido protagonizó una de las imágenes virales del fin de semana. El inglés amagaba un desmarque en el que caía Mitrovic, futbolista del Getafe. Su reacción: hacer un gesto como si le estuviera toreando. Hacia un lado y hacia el otro.
Jude vivió un día mágico rodeado de amigos y familiares. La primera, su madre Denise, que se ha trasladado a Madrid con él para facilitar su adaptación. Es la persona con la que más tiempo pasa: le acompaña a los entrenamientos, cenan juntos... Como no podía ser de otra manera, estaba en el estadio para ver el primer gol de su hijo en el Bernabéu. Para ayudar a ambos, Lewis Maddison, el chico para todo de Jude. Una persona de plena confianza para la familia que le ayuda, entre otras cosas, en la relación con las marcas, en sus redes sociales o en que no le falte de nada durante su estancia en Madrid. Se lo robaron a la federación inglesa, donde trabajaba en el departamento que se encarga de cubrir las necesidades para el jugador.
Además de Denis y Lewis, tres amigos acudieron al Bernabéu. Se trata de Toby, Mark y Adam. El primero es su mejor amigo. Se conocen de Brimingham desde hace años y desde entonces no se han separado. Aprovechando sus buenas relaciones, Toby ha montado una empresa de servicios de lujo para jugadores. Les ayuda a contratar jets privados, a encontrar lujosas villas en Ibiza o Mykonos o a reservar mesa en los restaurantes más exclusivos. Como curiosidad, es seguidor del Aston Villa, máximo rival del Birmingham, equipo de Jude.
Mark es un agente de jugadores que trabaja como consultor de la familia Bellingham. A través de su experiencia les ayudó a negociar su salida del Borussia Dortmund la temporada pasada. Además, trabaja como fixer, facilitador en español. Por último, Adam, peluquero de Jude y de su hermano Jobe. La persona que pone guapo al futbolista cada semana. Viaja a menudo desde su barbería al sur de Birmingham, New Era Barbers, para cortar el pelo de su amigo.
Tras el partido, Bellingham y sus amigos salieron por Madrid a celebrar. Estuvieron en Amazónico, un exclusivo restaurante de la ciudad al que acuden a menudo los jugadores del equipo blanco. Allí redondearon un día muy especial antes de poner rumbo a Inglaterra, donde Jude se incorporará a la concentración de la selección inglesa para los partidos contra Ucrania en Polonia (clasificatorio para la Euro de 2024) y Escocia (amistoso), donde llegará como nuevo jefe del Santiago Bernabéu.