GRANADA CF

Jorge Molina se rompe el cruzado y dice adiós a la temporada

Las pruebas médicas a las que se sometió el delantero del Granada arrojan el peor presagio para el futbolista de 40 años.

Jorge Molina, dice adiós a la temporada /LaLiga
Jorge Molina, dice adiós a la temporada LaLiga
Isabel Pacheco

Isabel Pacheco

Se confirmaron los peores presagios. Jorge Molina sufre una una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y dice adiós a la temporada. Así lo han revelado las pruebas a las que el delantero del Granada se sometió este lunes después de lesionarse en el partido ante la Ponferradina. El valenciano, que rápidamente llamó a las asistencias, en el minuto 55 supo que algo no iba bien.

A sus 40 años y a punto de soplar las velas, Jorge Molina cumplía su tercera temporada en el club nazarí. Tras dos años en Primera, el pasado curso descendió con los andaluces y este curso acumulaba ya 1.042 minutos en la segunda categoría del fútbol español. Con tres goles en 25 partidos, sus dos últimos tantos llegaron antes del fatídico encuentro ante la Ponferradina.

Después de haber desfilado por equipos como Elche, Betis y Getafe, la lesión que le mantendrá en el dique seco entre siete y nueve meses, podría significar punto y final a la carrera de un jugador que siempre ha demostrado un gran compromiso allá por donde ha pasado.

"Jorge Molina es el yerno que toda suegra quiere tener", llegó a decir sobre él José Bordalás. Tercer jugador más longevo en marca en Primera y Segunda con 40 años y 316 días, con su rotura Jorge Molina no podrá superar a Rubén Castro que obstenta el récord con 41.