LALIGA HYPERMOTION

Mehdi Nafti, entrenador del Alcorcón... ¡se lesiona en un entrenamiento!

"Uno tiene 45 años y piensa que tiene 20", bromeó en 'SER Deportivos'. Su pinchazo en el gemelo no le impedirá dirigir el partido de este domingo ante el Andorra.

Mehdi Nafti, en un entrenamiento. /AD ALCORCÓN
Mehdi Nafti, en un entrenamiento. AD ALCORCÓN
Manuel Amor

Manuel Amor

El Alcorcón, en una situación delicada en la tabla de Segunda, ha sufrido un nuevo infortunio en forma de lesión... ¡de su entrenador! Tal y como relató en una entrevista en SER Deportivos, Mehdi Nafti sufrió un pinchazo en el gemelo en la sesión del miércoles y dirigió, con una ostensible cojera y ayuda de sus asistentes, el entrenamiento de este jueves en el estadio de Santo Domingo.

"No me lo esperaba. Estaba metido en un ejercicio, corrigiendo alguna posición de los jugadores, y noté un pinchazo. Todavía sigo dolorido", explicó el preparador, siempre con espacio para la sonrisa: "¿Sabes lo que pasa? Que uno tiene 45 años y piensa que tiene 20. Seré duda hasta el último momento para el fin de semana. Con un buen antiinflamatorio puede ser que llegue", bromeó. Quizá quisiera recordar los tiempos en los que asombraba con su despliegue físico en Racing de Santander, Real Valladolid o Real Murcia... y el cuerpo le recordó que ya no está para esos trotes.

Su presencia en el choque vital del domingo frente al Andorra (16:15), cabe precisar, no corre ningún peligro. "Es un duelo muy importante, todo el mundo lo sabe. La clasificación está muy apretada: un punto o un gol son fundamentales para salir de ahí abajo. Tenemos que intentar llegar vivos a las últimas jornadas y mantener la solidez que hemos mostrado", aseguró el ex de Levante o Leganés.

Su balance desde su llegada al banquillo alfarero es de tres victorias, tres empates y dos derrotas, la última el pasado sábado ante un rival directo como el Huesca (1-0). Los amarillos son antepenúltimos, pero tienen los mismos puntos que el Cartagena, que marca la salvación. Los fichajes de Iker Bilbao, Fede Vico y Marciano en el mercado invernal deben darles el impulso buscado para conseguir la permanencia.

"Estoy disfrutando muchísimo del día a día con mis chicos, me identifico con la humildad del Alcorcón. Venimos de Primera Federación y venderemos nuestra piel muy cara para no volver a esa categoría", prometió el francotunecino, con pasado también como técnico en clubes como el Lugo o, más recientemente, el Wydad Casablanca marroquí.