El presidente del Castellón pierde los papeles con el árbitro González Díaz y tuvo que ser separado: "¡Esto es una puta vergüenza!"
El colegiado reflejó en el acta del encuentro que Bob Voulgaris se encaró con él.

El acta arbitral del partido entre el CD Castellón y el Albacete Balompié refleja que el presidente albinegro, Bob Voulgaris, se dirigió al término del partido que finalizó con empate a 2 contra el árbitro del choque, González Díaz, y se encaró con él.
Según explica en el apartado de incidencias, "Haralabos Voulgaris entra al terreno de juego para darme la mano y se encara a mí de forma violenta en señal de disconformidad por una decisión arbitral".
Además, se dirigió en inglés al colegiado, al que dijo: "¡esto es una puta vergüenza! ¡Nunca antes había visto nada igual!". Para concluir, el acta refleja que Voulgaris "tuvo que ser separado por el delegado del CD Castellón".
🔴 González Díaz quiso ser el protagonista del Castellón - Albacete.
— Archivo VAR (@ArchivoVAR) April 4, 2025
✍️🏻 𝟮,𝟬
▪️ Pese a unos buenos primeros cinco minutos, el resto del partido fue un completo caos.
💥 Dejó de ver un penalti sobre Camara y decidió no pitar otro de Alcedo pese a verlo repetido en el VAR. pic.twitter.com/QxZPrwfGlQ
El Albacete empató este viernes en su visita a Castellón en un partido donde los locales acabaron frustrados por el resultado y las consultas al VAR, merced a un gol anulado en el tramo final y un posible penalti sin sanción.
Este empate dejó al 'Alba' con 47 puntos en la mitad de la tabla y a los castellonenses con 42 todavía cerca del descenso.