CASTELLÓN - ALBACETE

El presidente del Castellón pierde los papeles con el árbitro González Díaz y tuvo que ser separado: "¡Esto es una puta vergüenza!"

El colegiado reflejó en el acta del encuentro que Bob Voulgaris se encaró con él.

Bob Voulgaris, presidente del CD Castellón. /GETTY
Bob Voulgaris, presidente del CD Castellón. GETTY
Agencia EFE

Agencia EFE

El acta arbitral del partido entre el CD Castellón y el Albacete Balompié refleja que el presidente albinegro, Bob Voulgaris, se dirigió al término del partido que finalizó con empate a 2 contra el árbitro del choque, González Díaz, y se encaró con él.

Según explica en el apartado de incidencias, "Haralabos Voulgaris entra al terreno de juego para darme la mano y se encara a mí de forma violenta en señal de disconformidad por una decisión arbitral".

Además, se dirigió en inglés al colegiado, al que dijo: "¡esto es una puta vergüenza! ¡Nunca antes había visto nada igual!". Para concluir, el acta refleja que Voulgaris "tuvo que ser separado por el delegado del CD Castellón".

El Albacete empató este viernes en su visita a Castellón en un partido donde los locales acabaron frustrados por el resultado y las consultas al VAR, merced a un gol anulado en el tramo final y un posible penalti sin sanción.

Este empate dejó al 'Alba' con 47 puntos en la mitad de la tabla y a los castellonenses con 42 todavía cerca del descenso.