El presidente del Eldense se harta de las críticas y se enzarza con la afición en redes: "Lo que me apetece es irme ya de aquí"
Pascual Pérez se mostró enfadado y amenazó con vender: "El problema es que nadie quiere venir a Elda a poner un euro".
Pascual Pérez, dueño del Eldense, se ha cansado de las críticas constantes recibidas y se ha enzarzado con varios aficionados que no estaban de acuerdo con su gestión a través de Facebook. Todo parte de una publicación de Radio Elda Cadena SER, en la que adjuntaban una noticia en la que informaban de que el público no respondía comprando la entrada para el partido ante el Elche del próximo fin de semana. Es uno de los días señalados como 'Día del Club', lo que quiere decir que los abonados tienen que pagar para poder acudir al estadio. La información en cuestión apuntaba a que solo la mitad había hecho efectiva la compra.
La publicación se llenó de comentarios criticando que esto existiera cuando ya habían pagado un abono que consideraban caro o condenando también el precio que el club había pedido. El presidente entró entonces en escena con el siguiente mensaje: "Lo que me apetece a mí es irme ya de aquí. Eso es lo que me apetece. Y lo será más pronto que tarde, cansado ya de todos los comentarios hacia el club, a los jugadores, al cuerpo técnico, a todo. No merecemos estar donde estamos".
Su comentario generó una reacción en cadena de los seguidores. Alguno de ellos le agradeció lo vivido, aunque la mayoría se centraron en su absoluta condena. Pascual Corcoles, que apuntó a que su comentario era desafortunado y que debe gestionar la crítica: "Nunca se ha criticado tu gestión... Pero si tan cansado estás lo tienes fácil, presi, busca un comprador y vende". Pascual Pérez, lejos de quedarse al margen, continuó entrando al trapo: "Así lo haré, no te preocupes, el problema es que nadie quiere venir a Elda a poner un euro".
En este momento, son los únicos comentarios que se encuentran activos en la publicación, pero el medio local 'Información' añade otros varios que han sido borrados posteriormente. Pascual Pérez presuntamente también se refirió a Pedro Puentes en los siguientes términos: "Haré lo que me dé la gana amigo. Yo no amenazo a nadie y no te preocupes por lo que no hago, preocúpate tú por lo que haces".
En la misma línea, José Megías le adjuntó lo siguiente: "Nunca sabrás lo que Estévez (Fernando, el antiguo entrenador) podía haber hecho con este equipo. Te dejaste aconsejar por cuatro meloneros, es mi opinión". El presidente, en este caso, respondió de forma más rotunda: "Tú sí que eres un melonero, qué sabrás tú salvo salir de moro. Lo que tienes que hacer es no venir nunca más. Eso es lo que tienes que hacer".
Estos últimos comentarios no se encuentran ahora mismo en el post, pero sí son publicados por varios medios de la región, entre ellos 'Información'. Puede que hayan sido borrados por su tono o porque incluían varias faltas de ortografía. Sea como fuere, Pascual Pérez ha mostrado su cara más enfadada por la situación que está afrontando en Elda.
El equipo celebró el éxito atronador de ascender a Segunda División y la pasada temporada salvó los muebles en las jornadas finales. En esta temporada, todo apunta a que volverá a tocar sufrir. El Eldense ocupa la 18ª posición provisional de la tabla con 19 puntos en su casillero. Además, no ha ganado ninguno de los tres últimos encuentros, lo que ha recrudecido el clima de tensión en la ciudad.