LALIGA HYPERMOTION

Yeremay y su casi adiós al Deportivo de La Coruña: "Llegó un momento que no me sentía yo, le pedí ayuda al psicólogo"

El canterano habló de la situación vivida en el mercado de invierno tras la victoria de su equipo.

Yeremay celebra un gol con el Depor. /Deportivo de la Coruña
Yeremay celebra un gol con el Depor. Deportivo de la Coruña
Marcos Durán

Marcos Durán

Hace dos semanas, Yeremay confirmó que se quedaba en el Deportivo de la Coruña tras rechazar dos ofertas muy importantes del fútbol italiano e inglés. Como y Chelsea llegaron a La Coruña para llevarse al extremo de 22 años pero finalmente él decidió quedarse en el Depor.

Esa decisión no fue fácil y ayer, tras la victoria del equipo gallego contra uno de los gallitos de la categoría como el Almería, Yeremay se sinceró con los medios oficiales del club: "Intenté llevarlo de la mejor manera posible. Era algo nuevo para mi. Pedí ayuda, me ayudaron y ahora lo estoy llevando mucho mejor. Soy un niño. Tengo 22 años. Pedí ayuda al psicólogo. No me sentía yo y no estaba bien", explicaba el futbolista.

Para el jugador la clave es seguir siendo él, no olvidarse de sus orígenes: "Por eso trabajo con el psicólogo. No puedo cambiar ni mi manera de jugar y de pensar. Tengo 22 años y muchas veces nos entran pajaritos en la cabeza... estoy trabajando eso. Tengo que seguir siendo yo porque es lo que me trajo hasta aquí. Ojalá pueda mejorar ahí para ayudar a mis compañeros en el campo y en los entrenamientos", explicó el futbolista canario.

El futbolista ha irrumpido con mucha fuerza en la Segunda División y es una de las sensaciones de la categoría. Hasta el momento ha disputado 23 encuentros en la categoría y ha marcado nueve goles, además de repartir tres asistencias en los 1863 minutos que ha disputado en la temporada.