Dos jugadores del Olympique de Marsella, víctimas de un intento de robo a mano armada
Jean Onana y Faris Moumbagna fueron atacados cuando volvían a sus respectivos hogares.

Dos futbolistas del Olympique de Marsella vivieron en la madrugada del domingo al lunes una auténtica pesadilla. Según la emisora francesa Europe 1, Faris Moumbagna y Jean Onana fueron víctimas de un violento intento de robo de sus vehículos cuando ambos se disponían a regresar a sus respectivos hogares. En estos momentos hay abierta una investigación para determinar las circunstancias de este intento de robo a mano armada.
Los hechos ocurrieron cerca del campo de entrenamiento del Olympique de Marsella. Tras conseguir la victoria en Le Havre en la última jornada del campeonato francés, la expedición regresó a casa. Trasladándoles en autobús a la ciudad deportiva para que los integrantes de la plantilla recogieran sus respectivos vehículos, fue en el trayecto de vuelta a casa cuando los jugadores cameruneses fueron víctimas de un intento de robo.
Recibiendo impactos de bala en sus respectivos coches, se observaron varios agujeros en las puertas del conductor y en el maletero de los coches, afortunadamente Faris Moumbagna y Jean Onana lograron escapar sin sufrir ningún tipo de incidente. Por el momento se desconoce cuántas personas intentaron atacar a los jugadores de 23 y 24 años, respectivamente.
🔵⚪ Très grosse frayeur pour Moumbagna et Onana.
— RMC Sport (@RMCsport) May 20, 2024
Ils ont tous deux été victimes d'une violente tentative de vol de leurs véhicules à leur retour du déplacement au Havre.https://t.co/S1pdWcituT pic.twitter.com/6CezZNPRXn
El Olympique de Marsella aún no se ha pronunciado al respecto. Según RMC Sport, el club y las autoridades están en constante contacto con los jugadores, que están muy conmocionados ante el tremendo susto que vivieron hace solo unas horas.