Lola Índigo explica su decepción tras la cancelación de su concierto en el Santiago Bernabéu: "Me sentí un poco traicionada, lo habíamos hablado"
La cantante se sincera en una entrevista con El Mundo sobre el concierto cancelado en el Santiago Bernabéu.

El pasado 3 de diciembre por la noche en La Revuelta de TVE, la invitada fue Lola Índigo, que explicó los motivos por los que había anunciado un concierto en el Santiago Bernabéu a pesar de que el Real Madrid había 'paralizado' las fechas de conciertos en esa época debido a los problemas de insonorización.
"Tenemos una fecha, que es el 14 de junio. Nos habían dicho una fecha, no nos la vamos a inventar. Estamos trabajando todos con una convivencia guay para hacer esto sin molestar a los vecinos. Si hay algún vecino que quiera venir a un concierto, yo les invito gratis a lo que quieran venir", dijo Lola Índigo en La Revuelta.
¿Qué ocurrió en esos días de anuncios? La cantante, después de anunciar el pasado 6 de marzo que cambiaba el Bernabéu por el Metropolitano, ha roto el silencio en una entrevista con el diario El Mundo para explicar todo lo que pasó en aquellos momentos: "Sentí decepción y me sentí un poco traicionada porque, coño, lo habíamos hablado", explica en la primera frase sobre el tema la artista.
"No fue una cosa de que yo dijera 'me voy a rebelar y lo voy a anunciar'"
ArtistaPara la cantante, lo más importante eran sus fans y por eso procedió de esa manera. No lo había hablado ella de manera directa, pero sí su equipo: "No (lo hablé) yo directamente, pero sí mi equipo. Hay conversaciones y mails sobre esa fecha y fue muy extraño que cuando yo dije la fecha salieran con eso. Ahí nos dimos cuenta de que algo no iba bien y de puertas para adentro me dijeron que fue porque el juicio estaba en marcha. Pero, coño, yo no tengo culpa de eso. A mí me importan mis fans y sus billetes de avión, que puedan venir tranquilos porque eso me estaba generando muchísima ansiedad", explica.
¿Se adelantó Lola Índigo a los tiempos previstos? ¿Es verdad que el Real Madrid no había confirmado las fechas? Lola tiene claro que actuó de manera lógica y no para rebelarse: "No fue una cosa de que yo dijera 'me voy a rebelar y lo voy a anunciar'. Teníamos una fecha, no lo hicimos sin permiso. Lo pasamos tan mal con eso que nos hizo seguir insistiendo y preguntando qué iba a suceder", expresa.
Opción Metropolitano confirmada
Finalmente el concierto será en el estadio del Atlético de Madrid: "Por eso cuando nos avisaron de que la misma fecha se quedaba libre en el Metropolitano decidimos asegurar para que los fans no tengan ningún tipo de problema. Que conste que me parece gravísimo que la gente no pueda dormir ni ir al colegio tranquila por el ruido, pero hay un montón de personas que habían comprado su entrada y sé lo que supone eso económicamente. Esto es mucho más que una lucha entre el estadio y los vecinos, también estaban mis fans", cerraba.