Ludmila imparte una master class en Lezama y los marca a pares
La delantera del Atleti suma seis goles y es la máxima anotadora de la competición. Ante el Athletic, marcó su segundo doblete.
La Ludmila de esta temporada poco o nada tiene que ver con la del curso pasado. La delantera brasileña del Atleti ya suma seis goles y, antes de la disputa del resto de partidos, es la máxima goleadora de la Liga F. Ante el Athletic, marcó dos.
El Atleti, que venía de empatar ante el Madrid CFF, empezó perdiendo frente al Athletic. Un golazo de Sheila inició el camino hacia la remontada. En la segunda mitad, una master class de Ludmila la culminó y las rojiblancas vencieron por 1-4 en Lezama.
Ludmila los marca a pares
Borrón y cuenta nueva. Eso debió de pensar Ludmila cuando acabó la pasada temporada. La brasileña tan solo marcó seis goles, su peor registro goleador desde que aterrizó en España, y apenas tuvo protagonismo: solo 11 titularidades para una jugadora que acostumbra a ser la principal referencia ofensiva del Atleti.
Pero Ludmila está de vuelta y se está marcando un inicio de curso espectacular. En el estreno de la Liga F, anotó su primer doblete. A esos dos tantos le siguieron uno ante el Deportivo Alavés y otro en la goleada rojiblanca ante el Sporting Huelva (5-0).
Este fin de semana, volvió a hacer de las suyas y anotó su segundo doblete del curso. Dos goles que la sitúan en lo más alto de la tabla de máximas goleadoras de la Liga F. Hasta el momento, un total de siete jugadoras empataban en el ranking de máximas anotadoras con cuatro goles cada una.
Ainhoa Moraza, su mejor socia
La conexión Ludmila - Moraza le va a dar muchas alegrías al Atleti está temporada. Ya pasó ante el Sevilla y, esta jornada, ante el Athletic. La exleona entiende como nadie los continuos desmarques de la delantera brasileña. Moraza la busca desde el lateral izquierdo, a través de pases en largo, y siempre la encuentra. Y la delantera brasileña se encarga del resto. Su primer gol siguió el mismo guión, pero la asistencia fue de Leicy Santos.
El 90% de los goles de la brasileña, prácticamente imparable en carrera, son iguales: balón en largo, ataca a la espalda de su defensa, encara la meta rival y en, como mucho, dos toques dispara a gol. Y, últimamente, parece ser la solución a todos los males del Atleti, que cada vez que se le atasca un partido, busca a la delantera brasileña. Y, este año, la está encontrando.