FÚTBOL

Mario Balotelli sale ileso tras un accidente de tráfico

Según la prensa italiana, se habría negado a someterse a la prueba de alcoholemia. El jugador fue operado de la rodilla hace una semana.

Mario Balotelli./Adana Demirspor
Mario Balotelli. Adana Demirspor
Equipo Relevo

Equipo Relevo

Mario Balotelli ha salido ileso de un accidente de tráfico este jueves en Via Orzinuovi, en Brescia, sobre las 20:30 horas, según ha informado la prensa italiana. El delantero italiano, ahora en las filas del Adana Demirspor turco, se encuentra lesionado y, de hecho, fue sometido a una operación de rodilla hace poco más de una semana de la que aún se está recuperando.

Balotelli se estrelló contra un muro que delimita el final de la carretera, por lo que saltaron todos los airbags del automóvil. El jugador de 33 años, tal y como detalla Sky Sport, salió tambaleándose del coche, acabando, incluso, en el suelo. Pasados unos minutos, fue auxiliado por los servicios de emergencia, aunque también los bomberos se desplazaron hasta el lugar de los hechos.

El mismo medio informa que un responsable de la policía local comunicó que Balotelli se negó a someterse a un control más exhaustivo de alcoholemia, lo cual le conllevará una denuncia equivalente a un resultado positivo en la propia prueba. Tuttosport añade que sí se le llegó a realizar un test preliminar en el que dio positivo.

El jugador, en cualquier caso, no sufrió daños o lesiones graves aparentes. De hecho, en las redes sociales se han difundido unas imágenes en las que se aprecia a Balotelli entrar en la ambulancia prácticamente por su propio pie. Enock Barwuah, hermano pequeño de Mario, acompañó a Balotelli tras lo ocurrido. Un incidente del que, por suerte, el internacional italiano ha salido ileso.