Mendes habla por primera vez tras su ruptura con Cristiano: "Estará siempre en mi corazón"
"Así es la vida", dice el agente portugués al ser preguntado por la situación del jugador en Arabia.

El representante portugués Jorge Mendes aseguró este lunes que mantiene "una gran relación personal con Cristiano Ronaldo", después de haber dejado de ser su agente el pasado mes de enero. "Cristiano siempre estará en mi corazón. Es un jugador especial y una persona especial para mí (...) es el mayor embajador de Portugal y ha sorprendido a todos aquellos que no confiaban en que se convirtiera en una máquina".
Mendes fue galardonado este lunes con el Premio Internacional al Mérito, que recibió de manos del Club Nacional de Prensa Deportiva (CNID), y contestó a las preguntas de los medios. Lo primero fue dejar claro que mantiene buena relación con CR7. "Nuestra relación personal sigue siendo cercana, una gran relación personal", aclaró el agente, contento de que su excliente haya elegido el Al Nassr desde hace unos meses.
"Todos los portugueses deberíamos estar orgullosos de haber tenido y seguir teniendo un jugador como él. Siempre lo he dicho y lo diré toda la vida: ¡fue y es el mejor jugador de toda la historia del fútbol mundial! No tengo la menor duda, incluso en comparación con otros", manifestó Jorge Mendes.
"Hay que ver lo que logró hacer. ¡El fútbol son goles! Hay mucha fuerza en él y mucho trabajo también, es un ejemplo para los jóvenes e hizo todo lo que tiene que hacer un gran profesional... porque es el mejor de todos, pero también es cierto que fue un jugador virtuoso cuando era joven: estabas hablando de Ronaldinho y Messi, pero cuando era joven... ¡Cristiano también era virtuoso! ¡Y fuerte en el 'uno contra uno', y explosivo!", exclamó Mendes.
En este sentido, el representante afirmó que "Cristiano se ha convertido en una máquina" a lo largo de su carrera profesional. "Mucha gente nunca pensó realmente en ese proceso de crecimiento que lo llevó a ser lo que es, de hecho, es el mejor de la historia. Y para mí siempre será el mejor de la historia", insistió Mendes.
"¿Podría estar en Europa? Así es la vida, Cristiano está donde está, en Arabia Saudí. Y todos debemos estar muy agradecidos por todo lo que ha hecho por el deporte nacional, por el fútbol y por el propio país: es el mayor embajador de Portugal de todos los tiempos", sentenció Jorge Mendes.