Alavés y Espanyol apuntan a Javi Montero para reforzar su zaga
El central del Besiktas es objeto de deseo de los dos equipos de LaLiga. La fórmula sería cesión con opción de compra.

El mercado veraniego ha comenzado y los equipos quieren intentar reforzarse lo antes posible, para cuadrar sus plantillas a tiempo y llegar en las mejores condiciones al inicio de Liga. Uno de los objetos de deseo por parte de varios clubes de Primera División es el defensor Javi Montero (25 años).
El central del Besiktas interesa a dos clubes de LaLiga. Tanto Alavés como Espanyol han iniciado conversaciones con el conjunto turco para preguntar por la situación del central sevillano. La fórmula que se contempla: cesión con opción de compra.
Montero ha disputado la última temporada cedido en el fútbol portugués. En el Arouca, equipo con varios españoles, ha firmado una excelente campaña siendo el jefe de la zaga del conjunto luso. Ha disputado 33 partidos con la camiseta amarilla y la finalización de su contrato, al término de la presente campaña, le hacen un activo apetecible.
El canterano del Atlético de Madrid ha sumado varias cesiones en las últimas temporadas a Deportivo, Hamburgo y Arouca. Con mucha experiencia en el primer nivel, el salto a Primera División es el paso lógico en la carrera del sevillano.
El Alavés, tras la salida de Rafa Marín, necesita un central para ocupar la vacante del nuevo jugador del Nápoles. Por su parte, el Espanyol trata de sumar efectivos a su defensa con el objetivo de lograr la permanencia tras el pasado ascenso. Lo que parece claro es que el futuro de Javi Montero apunta a España.