El Atlético tiene atado a Çaglar Söyüncü
Existe un principio de acuerdo para el próximo verano. Los colchoneros no descartan ningún escenario, incluso que llegue en enero.

El defensa turco del Leicester Çaglar Söyüncü, de 26 años, acaba contrato en junio y no renovará: ya tiene un principio de acuerdo con el Atlético de Madrid para este mismo verano. No se descarta que, en caso de producirse algunas salidas, pueda llegar incluso el próximo mes de enero. Pero es un escenario más complicado y no se concibe desde el Metropolitano.
La información, adelantada por varios medios desde el pasado mes de octubre, se confirma: Çaglar Söyüncü tiene su nuevo destino en el Atlético de Madrid. Es probable que en los primeros días de enero, el defensa turco firme ya un precontrato con los colchoneros para dejar todo atado. Si nada se tuerce, así se hará, según informa Relevo.
Çaglar Söyüncü ha jugado pocos minutos en el Leicester esta temporada, apenas cuenta con dos apariciones, una en la Premier League y otra en la Copa de la Liga. En total, 162 minutos donde jugó como defensa central. Pero en los últimos años ha sido un pilar importante del equipo inglés, con quien ha conquistado la Community Shield y la FA Cup.
Söyüncü es internacional con la selección de Turquía desde el año 2016 y suma más de medio centenar de partidos con los otomanos, además de dos goles. Antes de fichar por el Leicester militó en el Friburgo alemán, club que le vio crecer procedente del Altinordu de su país, donde comenzó su carrera profesional.