El Celta pone sus ojos en el delantero Fran Navarro
El jugador de Gil Vicente gusta mucho a Luis Campos y Carvalhal y el club ya trabaja en su incorporación.

El Celta, de la mano de su asesor deportivo Luis Campos, está trabajando para tratar de incorporar a un nuevo jugador a su plantilla. El club y el director deportivo portugués están buscando un jugador de ataque que tenga regate y cuyo proceso de adaptación sea rápido, y parece haberle encontrado en el país vecino. Según ha podido saber Relevo, Fran Navarro, delantero del Gil Vicente, es la principal opción para reforzar el juego ofensivo del conjunto vigués.
El futbolista valenciano de 24 años está siendo una de las sensaciones del campeonato portugués pese a jugar en uno de los equipos más modestos de la Primera División. En 14 encuentros con el Gil Vicente suma ocho tantos, lo que le convierte en uno de los principales realizadores de la competición. Es titular indiscutible y acumula más de 1.200 minutos esta campaña.
El curso pasado ya demostró su olfato goleador en el mismo equipo, donde anotó 16 goles en liga, lo que despertó el interés de los grandes clubes de Portugal, aunque finalmente optó por seguir un año más en el Gil Vicente, con el que disputó el pasado verano las rondas previas para acceder a la Conference League. El jugador cuenta con el visto bueno de Carlos Carvalhal, entrenador del conjunto celeste.
El Celta quiere que Navarro se incorpore cuanto antes al equipo y ya está negociando con el conjunto portugués, que pide un alto precio por dejar salir a su jugador más importante. No es la única opción que manejan en los despachos de A Sede, pero sí la primera. Aunque es delantero, el jugador español puede actuar en ambas bandas y ser ese futbolista desequilibrante que quieren en Vigo.