Conversaciones abiertas entre el Manchester United y Neymar
El equipo inglés está interesado en contar con el brasileño la próxima temporada y Casemiro sería un protagonista importante para su llegada.

Todavía falta más de un mes para el inicio del mercado de fichajes, pero esto no para y se sigue moviendo a ritmo vertiginoso. Uno de los nombres clave para la próxima temporada será el de Neymar Jr., que con casi toda probabilidad no seguirá jugando en el Paris Saint Germain la próxima temporada.
Como ha adelantado L'Èquipe, ha habido conversaciones entre el entorno del futbolista brasileño y el Manchester United. El club inglés tiene que resolver la venta del club, pero estaría pensando en contar con el brasileño para la próxima temporada.
¿Sería un traspaso? No, la idea del club de Mánchester es una cesión (sin coste) pero en el que todo el sueldo lo paguen ellos. También el Newcastle se ha interesado en el brasileño, como hemos contado estos días, pero por ahora no hay conversaciones formales entre clubes.

El extremo ha dejado caer que está muy descontento con el trato del club y de los aficionados. Los últimos acontecimientos que se han sucedido en la capital francesa, con silbidos incluidos a él y Messi, no le han gustado nada.
Neymar tiene contrato hasta junio de 2025 y un valor de mercado actual de 70 millones de euros, según Transfermarkt. En el club parisino ha marcado 118 goles en 173 partidos disputados, además de dar 77 asistencias.
Esta temporada ha tenido un muy buen rendimiento antes del Mundial, pero tras la cita catarí las lesiones cortaron su buen hacer y no pudo demostrar ser uno de los referentes del equipo. Ha jugado 29 encuentros, marcando 18 goles y repartiendo 17 asistencias en el club parisino.
El Manchester habla portugués
En el equipo que dirige Ten Hag el portugués es uno de los idiomas predominantes. En el vestuario están los brasileños Fred, Antony y Casemiro, que sumados a los portugueses Dalot y Bruno Fernandes hace que sean una gran mayoría. Casemiro sería uno de los grandes valedores de la llegada del extremo ex del FC Barcelona al equipo inglés.