El fichaje de Moise Kean por el Atlético de Madrid se rompe y el futbolista regresará a Italia
El tiempo de baja por lesión del jugador hace que el club rojiblanco descarte su cesión.

Cuando todo parecía resuelto en la incorporación de Moise Kean al Atlético de Madrid, un giro de guión inesperado. El delantero, que ya estaba en Madrid y presenció desde la grada del Metropolitano el partido de los colchoneros contra el Valencia, vivió este martes horas de incertidumbre en la capital española. Tras la revisión médica del ariete italiano, el Atlético descartó su fichaje.
En el reconocimiento supervisado por el club, han detectado que el tiempo de recuperación de Moise Kean es mayor que el esperado. Kean se lesionó a mediados de diciembre con la Juventus, y no podría volver a competir hasta dentro de unas semanas. Situación que frena al Atlético de Madrid.
Las partes han intentado revisar los términos del acuerdo, rebajando incluso las cifras. Pero en el Atleti no lo ven claro ya que pretendían incorporarle para su desempeño inmediato.
El Atleti ha descartado finalmente su incorporación y el futbolista, ya informado de la decisión, regresará esta noche a Italia. La Juventus tiene que buscarle ahora otro destino para el delantero que no tiene sitio en la 'Vecchia Signora'.