El Galatasaray, nueva opción para Sergio Ramos
El conjunto turco se ha interesado por el central español para que lidere su nuevo proyecto.

El Galatasaray quiere seguir apuntalando su proyecto deportivo de cara a la próxima temporada y ha iniciado los contactos con Sergio Ramos para que sea el líder del equipo. Por el momento, la negociación apenas ha comenzado y solo se han dado las primeras conversaciones entre las partes. El internacional español sigue buscando equipo tras su salida del PSG el pasado 30 de junio.
Arabia Saudí, MLS, Sevilla... Muchos han sido los nombres que se han relacionado con el central de Camas en las últimas semanas, aunque ninguno ha llegado a buen puerto hasta el momento. El Galatasaray es el último club que se ha unido a la puja por Ramos, que por el momento se entrena en solitario en suelo español a la espera de aceptar una de las múltiples propuestas que tiene sobre la mesa.
A diferencia de otras propuestas más exóticas, el equipo turco le ofrece la posibilidad de seguir compitiendo en Europa y, posiblemente, en Champions League. Están virtualmente clasificados para la última ronda previa, donde se medirían al ganador del Molde - Klaksvik que se disputa este mismo martes. Y el proyecto es de lo más ambicioso en Estambul.
En lo que va de verano ya han llegado futbolistas de la talla de Mauro Icardi, Kerem Demirbay, Angeliño, Cédric Bakambu o Wilfried Zaha. Ramos sería la guinda del pastel de un proyecto que aspira a seguir dominando en Turquía a la vez que da un paso más en las competiciones europeas, donde en los últimos años han tenido un rendimiento más irregular.
En esos primeros contactos entre Galatasaray y Ramos ya se ha hablado de un contrato de dos temporadas y, presumiblemente, el central español tendría uno de los salarios más elevados de la plantilla. La negociación solo ha comenzado y en los próximos días podría haber pasos hacia delante.