El Liverpool quiere arrebatarle al Milan a Bennacer
El argelino aún no ha renovado y los ingleses se reunirán con él.

Un cambio de agente no siempre significa que haya interés en cambiar de equipo. El ejemplo más reciente de ello es Ismaël Bennacer, pieza estructural del AC Milan de Pioli. El mediocentro argelino tiene contrato hasta junio de 2024 y para el club rossonero, que pagó unos 15 millones de euros al Empoli en 2019, se ha convertido en una pieza clave de presente y de futuro.
Bennacer ha decidido recientemente romper su relación con Sissoko. Le ha confiado la gestión de sus contratos a Enzo, el primo de Mino Raiola, que trabaja en la agencia de representación que dirige Rafaela Pimenta.
En las últimas semanas ha habido reuniones con sensaciones positivas entre el nuevo entorno del futbolista y el AC Milan, en las que se sentaron las bases para una renovación de contrato, pero hasta la fecha no se ha firmado nada.
Reunión con el Liverpool en unas semanas
La noticia, que contamos en exclusiva, es que dentro un par de semanas, a más tardar a finales de este año, el Liverpool tiene previsto reunirse con el entorno de Bennacer para explicarle en detalle el proyecto. Los de Klopp quieren atarle para los próximos años. En Anfield quieren atar entre dos y tres centrocampistas y uno de los candidatos es Bennacer.
Pierre Kalulu está a punto de renovar con el Milan. Todo pactado. Muy pronto, las firmas. @relevo
— Matteo Moretto (@MatteMoretto) November 9, 2022
Pero insistimos en una premisa: a día de hoy, la solución más cercana pasa por una renovación de Bennacer con el AC Milan. Aún tiene que concretarse, con la oferta final idónea para todas las partes. Las sensaciones, sin embargo, son positivas. Ya lo demostró el caso de -su compañero de equipo- Kalulu: cambiar de gente no siempre rima con cambiar de equipo.