Loren descarta irse al Tenerife y se centra en el Betis
Al atacante, no le seducen las ofertas que llegan desde segunda. Sin la llegada de Ayoze, el marbellí confía en tener más protagonismo en las rotaciones.

Loren está siendo uno de los protagonistas en el mercado del Betis. Ya en verano, los andaluces le enseñaban la puerta de salida al no entrar en los planes de Manuel Pellegrini. La situación está siendo idéntica en este mercado de enero pero la respuesta del marbellí también: ante la falta de ofertas importantes en lo deportivo, él prefiere quedarse en el Betis.
Y es que su situación es un poco desconcertante. El jugador y su entorno no saben a ciencia cierta cuál es el motivo por el que Loren no tiene oportunidades en los partidos. Sabedores de que para el técnico chileno William José está por delante, el rendimiento del brasileño no ha sido el esperado. Lo normal es que el andaluz hubiera tenido más protagonismo.
En los últimos días se intensificaron los contactos. El Betis quería vender a Lainez para afrontar la llegada de Ayoze. También sacar a Loren, aunque la oferta del Tenerife tan sólo supusiera ahorrarse casi 300.000 euros de su ficha actual. Desde el principio lo tuvo claro. No quiere jugar en Segunda en este momento de su carrera.
El malagueño piensa que está en plena madurez. Entiende que en los pocos minutos de los que ha gozado ha respondido al entrenador y que en la plantilla actual, con la dificultad que tiene el club para incorporar a jugadores, puede entrar en la rotaciones y cambiar su situación.
Todo puede pasar en un mercado que como siempre se vuelve loco en los últimos días. Si llega una propuesta atractiva, de una categoría superior, el delantero bético estaría dispuesto a dar el paso. Quiere jugar y gozar de confianza, algo que de momento no encuentra en el Betis.