Lucas Boyé será nuevo jugador del Granada
El futbolista argentino jugará en el club nazarí tras el acuerdo con el Elche.

El Granada, casi llegando al final del mercado, ha encontrado su '9'. Lucas Boyé, futbolista italo-argentino de 27 años, será nuevo jugador del club nazarí tras el acuerdo entre Elche y Granada, como adelantó Ideal y confirma Relevo.
El traspaso se ha cerrado en seis millones de euros por el 70% de la ficha del futbolista, que salió de las inferiores de River Plate y que pasó por Newell's, Torino, Celta, AEK Atenas, Reading y Elche.
Lucas Boyé ha jugado un total de 100 partidos en el Elche, marcando 23 goles y repartiendo 10 asistencias. Las tres últimas temporadas jugó en el equipo ilicitano, con cifras similares (nunca pasó de los siete goles en LaLiga) pero a pesar de eso, el Barça estuvo muy interesado en su perfil cuando necesitaban un '9', aunque al final se decidieron por Braithwaite.
De Lucas Boyé todos los entrenadores destacan el juego aéreo y su labor para ayudar al equipo tanto en tareas ofensivas como defensivas, sobre todo a balón parado. El de San Gregorio no tiene cifras goleadores espectaculares a pesar de ser delantero, pero a pesar de eso, ha sido fijo en las alineaciones de sus últimos entrenadores.
Jugador codiciado
El argentino era uno de los futbolistas que el Elche podía vender durante este verano pero siempre se ha mostrado muy duro en las negociaciones. Varios clubes de Primera División se interesaron por sus servicios pero finalmente fue el cuadro andaluz el que consiguió quedarse con él.