El Sevilla supera la resistencia del United por Hannibal, que jugará cedido en Nervión
El centrocampista, que deseaba jugar en el equipo sevillista, llegará en breve a la capital hispalense. La opción de compra quedará fijada en 18,5 millones de euros.

La llegada de Hannibal Mejbri a Nervión no ha sido fácil. Es un denominador común que se está encontrando la dirección deportiva en este siempre difícil mercado de enero, en el que el Sevilla Fútbol Club, como ya habían anunciado sus dirigentes, quería estar especialmente activo dada la situación deportiva que arrastra el equipo. La derrota ante el Alavés llena de urgencias el club y Quique Sánchez Flores sigue esperando refuerzos que mejoren al equipo.
Y es que el club de Nervión ha debido superar la resistencia del Manchester United, que, de manera sorprendente, siguió insistiendo para que su jugador se marchase cedido al Everton y así poder continuar la segunda parte de la temporada en la Premier. Finalmente, se ha impuesto la voluntad del jugador, que jugará cedido hasta final de temporada en el Sevilla y que llegará en breve a la capital hispalense. Además, según ha podido conocer Relevo, el club de Nervión dispondrá de una opción de compra que quedará fijada en 18,5 millones de euros.
Como contamos en Relevo, fueron los red devils, de manera unilateral, los que se pusieron en contacto con el equipo de Liverpool para ofrecerles esta posibilidad cuando ya los andaluces se habían puesto en contacto con los ingleses para transmitirles su deseo de hacerse con sus servicios en forma de cesión.
Según fuentes de la operación consultadas por este medio, el jugador ha mantenido el pulso y ha insistido en hacer prevalecer el acuerdo que tiene con el Sevilla dado que cree que el interés mostrado por Víctor Orta desde el pasado verano le genera la confianza suficiente para dar este paso en su carrera. Además, el franco-tunecino tiene ganas de iniciar una aventura en LaLiga.
Han sido horas frenéticas en la negociación, que finalmente acabarán como querían el Sevilla y el propio Hannibal. El club sevillista no deseaba que se le volviera a caer una primera opción como sucedió con Datro Fofana. Como publicamos este pasado jueves, la conversación mantenida entre el delantero y la entidad sevillana dieron carpetazo a la posibilidad de recalar en el Ramón Sánchez-Pizjuán y cerrar la inscripción del canterano Isaac Romero.