El Nápoles, interesado en Larsen
El equipo italiano ha puesto sus ojos en el delantero noruego del Celta de Vigo.

La llegada del verano, una vez terminada la temporada a la espera de lo que pase en la final de la UEFA Champions League de mañana en Wembley, significa que se intensifican los movimientos en los despachos de los clubes en busca de mejorar sus plantillas. El Nápoles, penúltimo campeón de Italia, quiere redimirse de su mal año, y según ha podido saber Relevo está enfocando sus esfuerzos en reforzar su delantera con un nombre propio de la liga española en su lista: Jorgen Strand Larsen (24 años).
El delantero noruego milita actualmente en el Celta de Vigo de, y las condiciones de su contrato y, sobre todo, las exigencias del equipo vigués, invitan al Nápoles a tratar de abordar su fichaje. Su contrato expira en 2028 y su cláusula de rescisión supera los 50 millones de euros, pero desde Balaídos están dispuestos a negociar. El Celta espera sacar un rédito de cerca de 25 o 30 'kilos' por él.
Larsen ha firmado una buena temporada en Vigo este año, lo que ha terminado traduciéndose en la permanencia de su equipo en Primera División. 13 goles y 3 asistencias en 37 partidos ligueros, aunque quedándose a cero en los dos encuentros de Copa del Rey. Eso ha despertado el interés de los napolitanos, que aún no saben qué será del futuro de Victor Osimhen, pero que tienen entre sus planes traer a sus filas dos delanteros este verano. Por ello, se barajan más perfiles.
El noruego, que no disputará la Eurocopa 2024 entre junio y julio con su selección, que no está clasificada, será uno de los nombres propios del mercado estival. Está también entre los posibles planes de futuro del Wolfsburgo alemán, que este año tampoco ha conseguido destacar en Bundesliga, terminando la liga 12º.