La nueva realidad de James Rodríguez en Madrid: pachangas de fútbol 7
El exjugador del Real Madrid se dejó ver jugando un partido en Pozuelo con compatriotas y amigos, a la espera de encontrar destino.
![James Rodríguez, en una pachanga en Pozuelo./RELEVO](http://s3.sportstatics.com/relevo/www/multimedia/202304/24/media/cortadas/james-pachanga-RGdR230420Ck3sLA4qbYr5H-1200x648@Relevo.jpg)
Mientras se están jugando las últimas jornadas de las mejores ligas de Europa, uno de esos futbolistas que debería estar en los campos peleando por sus objetivos se encuentra disputando pachangas. Es la nueva realidad de James Rodríguez, la estrella colombiana, que tras rescindir con el Olympiacos se encuentra en Madrid a la espera de encontrar destino. Una nueva y, seguramente, coyuntural realidad.
James Rodríguez está en la capital de España. El futbolista colombiano, sin equipo, pasará unos días en Madrid, donde se está entrenando. Y este pasado sábado por la tarde se le pudo ver jugando una pachanga en los campos de la Ciudad Deportiva del Valle de las Cañas, en Pozuelo.
El exjugador del Real Madrid organizó un partido de fútbol-7 con un grupo de amigos y una selección de compatriotas colombianos, en el que deleitó con su clase. James marcó un puñado de goles y se empleó a fondo. Los que pudieron presenciar la pachanga cuentan a Relevo que dio un recital. "Es el mejor jugador que he visto de cerca".
La pachanga la ganó el equipo que lideraba James con sus amigos. El futbolista seguirá más días en Madrid, manteniendo la forma a la espera de su siguiente reto. Tras las experiencias fallidas de Everton, Al-Rayyan y Olympiacos, quiere volver a reencontrarse con su fútbol.
James, a sus 32 años, disputó 23 partidos en la presente temporada con Olympiacos, marcando cinco goles y regalando seis asistencias. Sin embargo, ahora está sin equipo. Una situación similar a la de Isco, con el que compartió la mediapunta del Real Madrid, y en este momento son agentes libres.
Aún no hay pistas sobre el futuro de James Rodríguez. Tras sus días en Madrid continuará rastreando el mercado y explorando opciones de cara al curso que viene. Mientras el Real Madrid se prepara para unas nuevas semifinales de Champions, una de sus últimas estrellas vive un presente incierto en el fútbol.