Se paraliza la llegada de Soumaré al Sevilla
El cuerpo técnico quiere centrarse antes en otras posiciones. Lukebakio debe ser el siguiente en llegar.
Como ya avisó Victor Orta durante la presentación de Adriá Pedrosa y Federico Gattoni, los últimos 15 días del mercado serían de mucho trabajo para reforzar al equipo. De momento, los dos jugadores mencionados anteriormente, Sow y Nyland son los únicos refuerzos que han llegado a Nervión. Según ha podido saber Relevo, los andaluces han desactivado de momento la llegada de Soumaré.
El cuerpo técnico de momento quiere reforzar otras posiciones. La llegada de un extremo (Lukebakio debe ser el siguiente en llegar) y un delantero son prioritarios para reforzar el equipo. Si bien es cierto que la dirección deportiva entiende que sería conveniente dotar de más físico al centro del campo, quiere hacerlo con un futbolista que convenza a su entrenador José Luis Mendilibar.
Como ya contamos en Relevo, los andaluces tenían pensado realizar una propuesta de cesión con opción de compra al término de la presente temporada. El Leicester City pagó alrededor de 20 millones por él cuando lo compraron del Lille, pero la cantidad de la que se habló al inicio de las conversaciones era menor a la mencionada.
El Sevilla rastrea el mercado de centrales
Con los puestos anteriormente expuestos como prioridad, los nervionenses rastrean el mercado de centrales buscando alguna oportunidad que le permita asegurar una zona del campo bastante mermada. Aunque Marcao ya quiso participar días atrás en las sesiones junto al resto de sus compañeros, cuerpo técnico y médico, consensuado con el club, han decidido que es conveniente no arriesgar con un jugador que desde su llegada ha sufrido diferentes lesiones musculares.
Siguen existiendo dudas con Nianzou y se prefiere que Kike Salas siga adquiriendo experiencia en segunda división. Su destino, si llega finalmente un nuevo central, es el Tenerife, con el que lo tiene todo acordado desde hace semanas. Muchas incógnitas encima de la mesa para un club que ha vuelto a arrancar mal la temporada, reapareciendo nuevamente los fantasmas del pasado.