Pochettino es ahora el mejor colocado para ser el próximo entrenador del Chelsea
En los últimos días ha adelantado a Luis Enrique y Nagelsmann en la carrera por el banquillo de Stamford Bridge.
En los últimos días, Mauricio Pochettino se ha situado como el mejor colocado para ser el futuro entrenador del Chelsea. El exentrenador del Tottenham y del PSG estuvo en Londres para conocer en persona a la directiva de los 'blues', como informaron medios ingleses. Las conclusiones no han podido ser mejores para él.
El técnico argentino ha gustado mucho, en las ideas de juego y gestión del grupo, pero sobre todo en su relación con los jóvenes jugadores. El propietario, Todd Bohely, cree que podría ser la persona adecuada para dirigir a una plantilla joven y talentosa, además de elevar su rendimiento al máximo.
Mauricio Pochettino estaba esperando una gran oportunidad, su deseo siempre ha sido entrenar al Real Madrid, pero aguardar al equipo blanco no es la opción adecuada en estos momentos, porque el Real Madrid -salvo cambios drásticos de escenario- seguirá con Carlo Ancelotti. La opción de volver al Tottenham, para Pochettino, nunca ha estado caliente, sobre todo por las malas relaciones con la propiedad: las partes, cuando se despidieron, no lo hicieron en los mejores términos.
La información de Fabrizio Romano también refuerza la pista de Pochettino: Nagelsmann ya no está entre los candidatos para el Chelsea. El ex del Bayern parece que se retira de la carrera y deja de ser una opción para los 'blues'. Luis Enrique, otro de los tanteados por el club londinense a través de Iván de la Peña, amigo y asesor ahora del asturiano en la búsqueda de destino, también ha sido superado por Poche.
Cuidado porque si finalmente se confirma la pista de Pochettino, también podría haber otras novedades, con la inclusión de figuras vinculadas al técnico argentino, expresamente solicitadas por el propio Mauricio. La carrera por el banquillo del Chelsea está abierta, pero ahora Poche, sorprendentemente, lidera la carrera. A la espera de una decisión definitiva.