El Real Valladolid quiere a Tiago Araújo para el lateral zurdo
El club ha ofertado por el lateral izquierdo para adquirirlo en propiedad. Cömert, a la espera de cerrar su cesión a Pucela.

El Real Valladolid quiere mejorar su defensa antes de empezar la temporada. El conjunto pucelano ha hecho una oferta por el lateral izquierdo Tiago Araújo, del Estoril, para incorporarle en propiedad a su plantilla. El futbolista luso acaba contrato en 2025, de modo que es viable que se realice un movimiento en esta ventana de traspasos.
Los de Ronaldo están en conversaciones constantes por el talentoso lateral de 23 años y 1,84 metros de altura, y después de que la primera oferta no llegara a buen puerto, todavía siguen en conversaciones para tratar de cerrar el movimiento, que rondaría el millón de euros.
Araújo se crio en las categorías inferiores del Benfica hasta que en 2022 llegó libre al Estoril, donde ha sido indiscutible en las últimas dos campañas. Pese a que su posición principal es la de lateral izquierdo, destaca también por su polivalencia, pues durante esta campaña ha ejercido en los costados pero jugando de extremo.
De la misma forma, los de Zorrilla están también cerca de incorporar a Eray Cömert en calidad de cedido con opción de compra. El movimiento, que también desveló este medio, está bien encaminado, ya que los vallisoletanos aceptan pagar la amortización del jugador así como gran parte de la ficha, las distancias no son lejanas.
La idea es darle a Pezzolano un equipo lo más competitivo posible para cuando empiece la pretemporada y la defensa era una asignatura pendiente. Eray Cömert, del Valencia CF, supliría a César Tárrega, mientras que Araújo a Sergio Escudero, quien no renovó su contrato.