Richarlison 'se vende' al Real Madrid
"Todos los jugadores quieren vestir la camiseta del Madrid", dijo en Barcelona.

Richarlison 'se vende' al Real Madrid. Consciente de que el Real Madrid necesita reforzar el puesto de '9' después de la salida del Karim Benzema a Arabia, el delantero del Tottenham regaló elogios al club blanco... por si acaso. "A todo jugador le gustaría, es el mejor club del mundo. Tengo contrato, estoy en un club, tengo que demostrar por qué me ficharon por un alto precio. Esta temporada estuve a un bajo nivel, tuve lesiones. El sueño de cualquier jugador es vestir la camiseta del Real Madrid... pero tengo que demostrar que me lo merezco", declaró el brasileño en la previa del encuentro que Brasil", declaró en la Ciudad Deportiva Dani Jarque. Brasil prepara estos días en Barcelona los amistosos contra Guinea (sábado en Cornellà) y Senegal (martes en Lisboa).
Ancelotti reclama el fichaje de un sustituto para Benzema. De momento, el Madrid tiene muy encarrilado el fichaje de Joselu, como adelantó Relevo, pero el gallego llegaría para suplir el hueco dejado por Mariano. Y, otro verano más, el mercado está condicionado por lo que pueda suceder con Mbappé, que comunicó al PSG su decisión de no renovar hasta 2025. El jugador francés ya ha declarado su intención de permanecer en París la próxima temporada, pero, tal y como informan varios medios en Francia, el club propiedad de Qatar le abriría las puertas este mismo verano para así poder ingresar dinero por un traspaso. Todo esto ha enfriado el plan A con el que Ancelotti salió de la primera reunión con Florentino Pérez y José Ángel Sánchez y que Relevo desveló el 2 de junio: Harry Kane.
Así está el escenario en el Real Madrid, donde, medio en broma medio en serio, Richarlison quiso ponerse en el mapa.Ancelotti conoce bien al delantero brasileño pues lo tuvo a sus órdenes. "En el Everton hicimos una gran amistad allí y eso quedará para siempre", dijo. Sobre la posibilidad de que el italiano acabe entrenando en algún momento a la selección brasileña, que lleva meses suspirando por él, manifestó: "Ancelotti lo gana todo en Europa. Si viene, nos ayudará mucho. Seguro que pelearíamos por todos los títulos. En el Everton me ayudó enormemente, me sentí como un fenómeno en sus manos, marqué goles sin parar. Me sentía como su hijo".
Esta no ha sido una buena temporada para Richarlison. Fichado por el Tottenham a cambio de 58 millones de euros, el brasileño sólo ha marcado tres goles y ha dado cuatro asistencias en 35 partidos de la Premier. Unas estadísticas alejadísimas para un jugador que desee jugar en el Real Madrid. Pero, por si acaso, el compañero de Kane se deja querer.