La Roma intenta boicotear el fichaje de Dovbyk por el Atlético
El equipo italiano ha entrado en la puja por el delantero del Girona cuando prácticamente estaba cerrado su pase al conjunto de Simeone.

Todo parecía indicar que el fichaje de Artem Dovbyk (27 años) por el Atlético de Madrid entraba en su recta final. Como pudo conocer Relevo, los agentes del delantero ucraniano han estado en la capital de España para cerrar los últimos flecos entre el futbolista y el Atlético para concretar su traspaso al conjunto colchonero.
Como adelantó este medio, ambos equipos aceleraron las negociaciones el pasado 22 de julio y llegaron a un acuerdo por 32 millones de euros fijos más otros siete en variables para alcanzar la cifra de la cláusula de rescisión estipulada en el contrato del delantero del Girona: 40 millones de euros.
El acuerdo parecía total, pero en las últimas horas han aparecido problemas en la negociación entre el conjunto madrileño y Dovbyk. La situación entre ambas partes se encuentra en punto muerto debido a varios flecos en el contrato del ucraniano y las comisiones que recibirían sus agentes.
En este lío irrumpió en las últimas horas un invitado sorpresa. La Roma, que también ha mostrado interés en Alexander Sorloth, apareció en escena y está preparando una oferta formal al Girona que superaría los 30 millones de euros, incluidas las variables. Una cifra inferior al acuerdo entre Atlético y cuadro catalán.
Dovbyk es muy del gusto de Daniele De Rossi, que ha llamado en varias ocasiones al delantero para convencerle del proyecto romano. Por otro lado, como ha podido conocer Relevo, los agentes de Dovbyk han cogido un vuelo rumbo a la capital de Italia para reunirse con los dirigentes de La Loba. Habrá que ver cómo evoluciona la situación, pero podríamos estar delante de uno de los robos del verano.